Foro

edeluisg
Más integrado que la RDSI
02-08-2024

Concertar fecha y hora instalación fibra DIGI

Buenos días

Expongo en público, tal y como me habéis solicitado por privado:

Resulta imposible concertar fecha y hora para la correspondiente instalación de la fibra que he concertado con DIGI. Mi puedo contactar por teléfono ni reservar por el enlace enviado.

Los datos personales los tenéis por privado.

Gracias

Erik

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

Hola de nuevo, edeluisg 

Entendemos lo que nos comentas, pero como te indicamos anteriormente, por nuestra parte, no podemos realizar ninguna gestión, ya que la contratación la realizaste con Digi y son quienes deben realizas las gestiones correspondientes. 

Saludos

edeluisg
    Más integrado que la RDSI
    02-08-2024

Entonces para que respondéis esto por privado?

Buenos días edeluisg y bienvenid@ a la Comunidad ;- )

Si dejas un mensaje en el foro Atención Comercial de la categoría Hogar (Fijo, Internet, TV) exponiendo tu problema, con mucho gusto un moderador revisará tu caso y te dará debida contestación. A pesar de que el tema sea de carácter individual, os pedimos que publiquéis en abierto para que podamos seguir un orden y podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

Disculpa que no te conteste yo misma, pero la filosofía del foro es poner el conocimiento en común, para que todos sus usuarios se aprovechen de las soluciones aportadas al resto. Ten en cuenta que, ya tenemos tus datos por privado.

Saludos.
    Laura.

Dejad de hacer perder el tiempo a la gente si no sois capaces de resolver los problemas.

DIGI utiliza vuestra fibra donde yo estoy así que me dice que debo concertar con vosotros la instalación (lo cual es lógico)

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-08-2024

Hola, edeluisg 

Lamentamos informarte que desde aquí no podemos realizar alguna gestión al respecto, ya que como la contratación la realizaste con otra compañía, son ellos quienes deben realizar las gestiones necesarias para que se agilice la instalación. Esperamos que puedan resolver tu caso cuanto antes. 

Un saludo

Leidy