Foro

Daisa
Mi vida cambió con el ADSL
11-03-2021

Conexión IPlus a internet

Hola

Debido a la ubicación de mi casa han tenido que instalarme internet mediante acceso de radio y la televisión  satelite con una parabólica.

He visto por distintas webs que se puede conectar el decodificador Iplus a internet a través del router mediante un cable Ethernet y así lo he hecho pero no se conecta o no sé como hacerlo porque por mucho que miro en el menu de personalización del aparato no encuentro las opciones de Wiffi o de conexión por cable. Quizàs es que el router no permite esa conexión. Espero que podáis ayudarme.

Un saludo

6 Respuestas

• Hola Daisa

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que tu consulta está resuelta, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

Saludos

Belén

• Hola Daisa

¿Has podido solucionar tu incidencia con la conexión de tu Iplus a la red de Internet?

Estaremos a la espera de respuesta.

Saludos

Belén

• Hola Daisa

En ese caso prueba a reiniciar el router y el descodificador.

Nos quedaos a la espera que nos digas que tal.

Saludos

Tere

Daisa
    Mi vida cambió con el ADSL
    11-03-2021

Hola! Gracias por tu respuesta. 

He conectado el Iplus y el módem pero no se conecta a la Red.

Cuando pongo el canal 10, me dice que se necesita Internet y que llame a un teléfono o busque ayuda en la web. 

Un saludo 

• Hola Daisa

Bienvenido al área comercial.

En relación  a tu consulta, te informamos  que puedes conectar el cable Ethernet a la entrada LAN del iPlus. Conecta el otro extremo del cable Ethernet en uno de los puertos libres de tu router.

Si tu iPlus está alejado de la conexión a Internet, puedes utilizar un PLC.

De esta forma podrás descargarte los contenidos que más te gustan, con sólo acceder al Dial 10 y disfrutarlos cuando tú quieras desde MI CANAL.

Estaremos a la espera de que nos confirmes si has conseguido conectar el descodficador con la red.

Saludos

Belén

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-03-2021

Buenas tardes Daisa

Pasamos tu caso con los compañeros  para que lo revisen y te informen. Te responderán en este mismo hilo.

Un saludo 

Victoria