Foro
7 Respuestas
- Técnico-Movistar19-12-2023Responsable Técnico
Hola @laisolina.
La tecnología que usa el router Acceso Radio es diferente a la de los router de ADSL o fibra, por eso requiere una configuración diferente. Sentimos que no se te informase sobre esto cuando lo contrataste . ¿Podemos ayudarte en algo mas?, sino es así y para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.
Un saludo.
Carmen
- laisolina18-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Cambié de router de Adsl a Radio pero nadie me dijo que con este nuevo router no podía acceder a él para modificar configuración desde fuera de casa, cosa que sí podía hacer antes con el más antiguo.
- Técnico-Movistar17-12-2023Responsable Técnico
Buenas tardes laisolina,
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días, ¿te ha sido de ayuda la información facilitada en el post anterior?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar14-12-2023Responsable Técnico
Hola laisolina.
En los router de Acceso radio no es posible acceder para su configuración a través del portal Alejandra. Para este tipo de router hay que acceder conectados desde la propia red de internet que da ese router a la puerta de enlace 192.168.8.8.1 poniendo como usuario y contraseña los datos que vienen en la pegatina del mismo.
Un saludo.
Carmen
- laisolina14-12-2023Mi vida cambió con el ADSL
Quizás no me expresé bien, quería decir que si quiero acceder al router instalado en mi vivienda no estando presencialmente en la misma para modificar algún puerto o la contraseña ,cómo lo puedo hacer. Cuando el router que tenía era por ADSL lo hacía a través del portal Alejandra, ahora con el router via radio no me deja.
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, laisolina
Vemos que pacofreire (Gracias por tu aporte), te ha informado de manera correcta sobre la configuración del router y esperamos que con esto tu consulta se resolviera por completo. Si tienes alguna otra consulta, infórmanos.
Un saludo.
Heiner.
- pacofreire14-12-2023Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenos días, laisolina
Recuerda que son las siguientes las posibilidades de configuración de ese tipo de Router para que pueda funcionar correctamente
'El Acceso Fijo Radio permite las comunicaciones de voz y datos desde el domicilio de contratación del mismo'
De no hacerse así, te encontrarás con esta otra indicación o mensaje de error:
"Su equipo se encuentra bloqueado por estar en un domicilio diferente. Según establece su contrato, desplazarlo de ese domicilio puede ser causa de baja"
Un Saludo 🙂