Foro

casanazario
Yo probé el VDSL
09-06-2025

Correo electrónico de números de los que no soy abonado

Hola. 

Tras un par de meses sin recibir los correos de otro abonado vuelvo a recibirlos como el primer día: Ofertas, facturas, promociones, etc.

Ya os comenté que tengo un email suyo de una de sus empresas por si queréis modificarlo y olvidarnos de esta incidencia de una vez. Hace unos días os escribí un privado pero no he tenido respuesta. 

Un saludo. 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

Hola casanazario 

Hemos realizado las gestiones para la modificación y rectificación del correo. Si continua con la incidencia nos comentas.

Pilar.

Comercial-movistar
    21-07-2025

Hola casanazario 

Te ruego nos disculpes, por favor facilítanos por privado el correo al que te están llegando las notificaciones junto con el teléfono asociado al mismo, por la protección de datos ya no disponemos de esta información y es necesaria para localizar la incidencia.

Saludos Pilar.

casanazario
    Yo probé el VDSL
    21-07-2025

Vuelve a ocurrir. 

Yo cambiaría mi correo pero seguiría recibiendo todos los mensajes que le enviéis mientras el no lo modifique. 

La solución creo que pasa por ponerle uno de sus correos. Tiene varias empresas y os podría facilitar una de ellas. 

Ya lo he sugerido antes pero esta incidencia cumple ya un año. 

Un saludo. 

Comercial-movistar
    26-06-2025

Hola, casanazario 

Esperamos sinceramente que esta situación no vuelva a repetirse. Sin embargo, si llegas a necesitar ayuda nuevamente o tienes cualquier otra duda, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Un saludo.

Karen.

casanazario
    Yo probé el VDSL
    25-06-2025

Hola, buenas tardes. 

De momento no los recibo, pero la experiencia que estoy teniendo con este tema es que cuando parece resuelto, transcurrido 15, 20, 30 días, los vuelvo a recibir, incluso recibo correo para actualizar su contacto, cosa que yo no puedo hacer.

Dejadme esperar un tiempo y ya os digo. 

Un saludo

Comercial-movistar
    25-06-2025

Hola, casanazario 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Has podido verificar que en tu correo ya no recibes información de otro abonado?

Saludos.

Laura.

Comercial-movistar
    24-06-2025

Hola, casanazario 

Tras la gestión realizada anteriormente, se ha regularizado el correo electrónico afectado, lo que significa que ya no está asociado a otro abonado.

Saludos.

Laura. 

Comercial-movistar
    19-06-2025

Hola, casanazario 

Con la información que nos has facilitado, hemos llevado a cabo una gestión interna para que el área encargada realice la respectiva modificación del correo afectado. Nos encargaremos del seguimiento para informarte la respuesta.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    10-06-2025

Hola casanazario 

Si estas recibiendo correos de otro abonado, te rogaríamos nos facilitaras por privado los números de teléfonos que se asocian a los mismos juntos con el DNI o nombre completo. Consultamos y te comentamos.

Saludos Pilar.