Foro

APOWER29
Más integrado que la RDSI
26-06-2025

Cto fibra de en mi fachada

Hola buenas tardes mi reclamación va dirigida a telefónica ya que acabo de llegar al pueblo después de casi un año sin venir y acabo de ver que mi fachada me han puesto una terminal CTO sin autorización ninguna. Yo no tengo contratado ningún tipo de servicio de fibra. Quiero saber si se puede proceder a quitar o a que se me pague un alquiler o se me dé un servicio de fibra gratuito. Gracias 

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-06-2025

Hola APOWER29 

Si, efectivamente debes hacer el registro para poder acceder al formularios que te permitirá comunicar lo que sucede.

Un saludo, Vero.

APOWER29
    30-06-2025

Hola buenas tardes intento hacer la web pero no me deja me dice que me tengo que hacer una cuenta nueva no sé si es así y me tengo que registrar en otra página de telefónica?? La verdad que esto es un lio

Comercial-movistar
    27-06-2025

APOWER29, por favor, intenta acceder a la web. Al momento de registrar tu petición, te recomendamos añadir toda la información y fotos que consideres importantes para esta situación. Recuerda que en dicha web podrás consultar en todo momento el estado de estos trabajos, pero ten en cuenta que el tiempo de respuesta por parte de los técnicos de planta externa puede ser más prolongado de lo habitual.

También puedes apoyarte siguiendo las indicaciones que encuentres en el siguiente enlace.

APOWER29
    26-06-2025

Muy buenas rellenaría el formulario encantado pero me da un error a intentar abrir el enlace. Me pone lo siguiente, 

We can't check the safety of this website right now.

Comercial-movistar
    26-06-2025

Hola, APOWER29 

Para que podamos revisar lo sucedido y atender tu solicitud, es necesario que llenes el siguiente formulario. Desde allí, el equipo de planta externa validará lo ocurrido con la CTO ubicada en tu fachada.

Un saludo.

Andrés.