Foro

Avatar de JoaquinLopezRizaldos
JoaquinLopezRizaldos
Yo probé el VDSL
24-11-2014

Dar de baja contestador y llamada en espera

Buenas tardes,

 

Quería dar de baja el contestador y la llamada en espera, ya que de acuerdo con una carta que he recibido, empezarán a cobrarlo a partir de enero.

 

Me podrían tramitar dicha baja?

 

 

Muchas gracias y un saludo

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de JoaquinLopezRizaldos
    JoaquinLopezRizaldos
    Yo probé el VDSL
    26-11-2014

    En Mi Movistar me siguen apareciendo ambos servicios... Seguro que está tramitada bien la baja? Cuando desaparecerán de la web?

     

     

    Muchas gracias y un saludo,

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    25-11-2014

    Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en tu buzón.

     

    • Si tienes cobre:
      • Para activar el contestador, marca en tu teléfono las teclas *10#
      • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

     

     Llamada en espera:

     

    El servicio requiere de una contratación inicial para activarlo en la central. Posteriormente se puede activar/desactivar a voluntad del cliente, mediante la siguiente secuencia de teclas:

    • Para activar, pulsar: *43#
    • Para desactivar, pulsar: #43#

    En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.

  • Avatar de JoaquinLopezRizaldos
    JoaquinLopezRizaldos
    Yo probé el VDSL
    25-11-2014

    En este caso no es para Voz sobre fibra, sino para una línea de las antiguas...

     

    Me podría indicar cómo debo proceder?

     

     

    Muchas gracias y un saludo

  • Avatar de pacofreire
    pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    24-11-2014

    Hola JoaquinLopezRizaldos 

     

     

    Sigue los pasos de la siguiente consulta, y efectua la comprobación posterior que el Moderador de Soporte Técnico, @HelpDesk_Master , le indicaba a otro Usuario por una petición similar a la tuya.

     

     

    Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?

     

    el ‎22-09-2014 20:22

     

    Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.

     

    ¿Realmente está desactivado el contestador?

     

    ¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?

      

     @HelpDesk_Master

     

    el ‎23-09-2014 7:36

     

    La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.

     

     

     

    Un Saludo :smileyhappy: