Foro
8 Respuestas
- AnIB-Movistar30-11-2014Antiguo Moderador
JoaquinLopezRizaldos desde el día 27 están de baja y no deberían aparecerte en la web.
- AnIB-Movistar30-11-2014Antiguo Moderador
JoaquinLopezRizaldos desde el día 27 están de baja y no deberían aparecerte en la web.
- JoaquinLopezRizaldos26-11-2014Yo probé el VDSL
En Mi Movistar me siguen apareciendo ambos servicios... Seguro que está tramitada bien la baja? Cuando desaparecerán de la web?
Muchas gracias y un saludo,
- AnIB-Movistar26-11-2014Antiguo Moderador
JoaquinLopezRizaldos realizada la baja en la orden 1002541.
- AnIB-Movistar25-11-2014Antiguo Moderador
¡Hola JoaquinLopezRizaldos :smileyhappy:!
Los pasos que te ha indicado pacofreire (gracias) es para hacer la desactivación. Si quieres que te tramite la baja tienes que mandarme los datos por privado.
Un saludo:smileywink:.
- Andres25-11-2014Quítamelo todo menos el 5G
Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en tu buzón.
- Si tienes cobre:
- Para activar el contestador, marca en tu teléfono las teclas *10#
- Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#
Llamada en espera:
El servicio requiere de una contratación inicial para activarlo en la central. Posteriormente se puede activar/desactivar a voluntad del cliente, mediante la siguiente secuencia de teclas:
- Para activar, pulsar: *43#
- Para desactivar, pulsar: #43#
En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.
- Si tienes cobre:
- JoaquinLopezRizaldos25-11-2014Yo probé el VDSL
En este caso no es para Voz sobre fibra, sino para una línea de las antiguas...
Me podría indicar cómo debo proceder?
Muchas gracias y un saludo
- pacofreire24-11-2014Yo ya uso 10G ¿y tú?
Hola JoaquinLopezRizaldos
Sigue los pasos de la siguiente consulta, y efectua la comprobación posterior que el Moderador de Soporte Técnico, @HelpDesk_Master , le indicaba a otro Usuario por una petición similar a la tuya.
Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?
el 22-09-2014 20:22
Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.
¿Realmente está desactivado el contestador?
¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?
@HelpDesk_Master
el 23-09-2014 7:36
La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.
Un Saludo :smileyhappy: