Dar de baja contestador y llamada en espera

JoaquinLopezRizaldos
Yo probé el VDSL
Dar de baja contestador y llamada en espera

Buenas tardes,

Quería dar de baja el contestador y la llamada en espera, ya que de acuerdo con una carta que he recibido, empezarán a cobrarlo a partir de enero.

Me podrían tramitar dicha baja?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 1 de 9
1.441 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @JoaquinLopezRizaldos 

Sigue los pasos de la siguiente consulta, y efectua la comprobación posterior que el Moderador de Soporte Técnico, @HelpDesk_Master , le indicaba a otro Usuario por una petición similar a la tuya.

Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?

el ‎22-09-2014 20:22

Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.

¿Realmente está desactivado el contestador?

¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?

@HelpDesk_Master

el ‎23-09-2014 7:36

La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 9
1.437 Visitas
JoaquinLopezRizaldos
Yo probé el VDSL

En este caso no es para Voz sobre fibra, sino para una línea de las antiguas...

Me podría indicar cómo debo proceder?

Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 9
1.405 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en tu buzón.

• Si tienes cobre:
    • Para activar el contestador, marca en tu teléfono las teclas *10#
    • Para desactivar tu contestador, marca en tu teléfono las teclas #10#

Llamada en espera:

El servicio requiere de una contratación inicial para activarlo en la central. Posteriormente se puede activar/desactivar a voluntad del cliente, mediante la siguiente secuencia de teclas:

• Para activar, pulsar: *43#
  • Para desactivar, pulsar: #43#

En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.

Mensaje 4 de 9
1.402 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @JoaquinLopezRizaldos Emoticono feliz!

Los pasos que te ha indicado @pacofreire (gracias) es para hacer la desactivación. Si quieres que te tramite la baja tienes que mandarme los datos por privado.

Un saludoGuiño.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.381 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JoaquinLopezRizaldos realizada la baja en la orden 1002541.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.362 Visitas
JoaquinLopezRizaldos
Yo probé el VDSL

En Mi Movistar me siguen apareciendo ambos servicios... Seguro que está tramitada bien la baja? Cuando desaparecerán de la web?

Muchas gracias y un saludo,

Mensaje 7 de 9
1.355 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JoaquinLopezRizaldos desde el día 27 están de baja y no deberían aparecerte en la web.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.323 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@JoaquinLopezRizaldos desde el día 27 están de baja y no deberían aparecerte en la web.

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.323 Visitas