Buenas tardes,
Quería dar de baja el contestador y la llamada en espera, ya que de acuerdo con una carta que he recibido, empezarán a cobrarlo a partir de enero.
Me podrían tramitar dicha baja?
Muchas gracias y un saludo
Sigue los pasos de la siguiente consulta, y efectua la comprobación posterior que el Moderador de Soporte Técnico, @HelpDesk_Master , le indicaba a otro Usuario por una petición similar a la tuya.
Desactivar Contestador Voz sobre fibra, ¿sigue estando activo?
el 22-09-2014 20:22
Sigo los pasos indicados, para desactivar el contestador, primero #43# para desactivar la llamada en espera, y luego #10# para desactivar el contestador, en ambos casos recibo la locución de que los servicios han sido desactivados, pero si descuelgo el teléfono al cabo de un rato aparece la locución del contestador de que no tengo mensajes.
¿Realmente está desactivado el contestador?
¿Con el contestador desactivado se puede seguir utilizando la llamada en espera si se vuelve a activar o es imprescindible que los dos servicios estén activos?
@HelpDesk_Master
el 23-09-2014 7:36
La mejor prueba es hacerte una llamada a tu número fijo y comprobaras que no te salta el contestador. En cuanto a descolgar tu aparato y que salga el contestador, es por la programación que tienes la ONT, la cual si descuelgas y no marcas nada hace una llamada a la plataforma del contestador, pero no significa que tenga activo el contestador.
Un Saludo
En este caso no es para Voz sobre fibra, sino para una línea de las antiguas...
Me podría indicar cómo debo proceder?
Muchas gracias y un saludo
Recuerda que la desactivación de tu contestador impide que te dejen mensajes nuevos, pero te permite acceder a los mensajes que ya estaban en tu buzón.
Llamada en espera:
El servicio requiere de una contratación inicial para activarlo en la central. Posteriormente se puede activar/desactivar a voluntad del cliente, mediante la siguiente secuencia de teclas:
En el caso de los teléfonos analógicos, primero se descuelga el teléfono y después se marca la secuencia anterior, en el caso de los digitales, primero se marca la secuencia y después se pulsa la tecla de llamar. La activación del Servicio Contestador supone la activación de la Llamada en Espera.
¡Hola @JoaquinLopezRizaldos !
Los pasos que te ha indicado @pacofreire (gracias) es para hacer la desactivación. Si quieres que te tramite la baja tienes que mandarme los datos por privado.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@JoaquinLopezRizaldos realizada la baja en la orden 1002541.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
En Mi Movistar me siguen apareciendo ambos servicios... Seguro que está tramitada bien la baja? Cuando desaparecerán de la web?
Muchas gracias y un saludo,
@JoaquinLopezRizaldos desde el día 27 están de baja y no deberían aparecerte en la web.
@JoaquinLopezRizaldos desde el día 27 están de baja y no deberían aparecerte en la web.