Foro

Avatar de llsotoa
llsotoa
Más integrado que la RDSI
11-10-2023

Dar de baja el servicio multisim

Buenas tardes,

 

Agradeceré indicaciones para proceder a la baja del servicio multisim

 

Atentamente

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-10-2023

    Hola llsotoa 

    Te hemos enviado un privado con los datos de la baja del servicio.

    Un saludo.

    Vero.

  • Avatar de llsotoa
    llsotoa
    Más integrado que la RDSI
    16-10-2023

    Buenos días,

     

    No realicé baja del servicio multisim. Hoy he enviado privado con los datos requeridos.

     

    Agradeceré confirmación de recepción así como de pedido para trámite de la baja o indicaciones por su parte para abrir nuevo hilo repetiendo la solicitud realizada.

     

    Atentamente

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-10-2023

    Hola llsotoa 

     

    Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya realizaste la solicitud de baja de la multisim y procedemos con el cierre de este hilo, como resuelto.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-10-2023

    Hola llsotoa 

     

    Agradecemos a thonio por el aporte para ayudarte con la gestión.

     

    Nosotros seguimos pendientes del envío de tus datos, para gestionarlo por este mismo medio.

     

    Un saludo,

    José Tomás.

  • Avatar de thonio
    thonio
    Experto
    11-10-2023

       Hola llsotoa, es un placer,

    como muy bien te indica Isa, desde aquí podemos gestionar la baja del Servicio MultiSIM, una vez recibidos tus datos, a través de mensaje privado.

       No obstante, si deseas hacerlo de forma rápida y fácil, señalar que también podrás ejecutar la anulación y/o cancelación del Servicio MultiSIM, pinchando en este enlace o este otro (No olvides tener a mano el móvil, para el que quieres dar de baja el servicio, ya que recibirás un SMS con un PIN de Seguridad).

       Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.

       Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-10-2023

    Hola llsotoa 

     

    Podemos realizar la baja del servicio Multisim. Necesitamos que nos indiques en mensaje privado tu DNI y el número de la línea a la que está asociado el servicio.

     

    Saludos, Isa.