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6 Respuestas
- Comercial-movistar16-10-2023Moderador Global Comercial
- llsotoa16-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
No realicé baja del servicio multisim. Hoy he enviado privado con los datos requeridos.
Agradeceré confirmación de recepción así como de pedido para trámite de la baja o indicaciones por su parte para abrir nuevo hilo repetiendo la solicitud realizada.
Atentamente
- Comercial-movistar14-10-2023Moderador Global Comercial
Hola llsotoa
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya realizaste la solicitud de baja de la multisim y procedemos con el cierre de este hilo, como resuelto.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-10-2023Moderador Global Comercial
Hola llsotoa
Agradecemos a thonio por el aporte para ayudarte con la gestión.
Nosotros seguimos pendientes del envío de tus datos, para gestionarlo por este mismo medio.
Un saludo,
José Tomás.
- thonio11-10-2023Experto
Hola llsotoa, es un placer,
como muy bien te indica Isa, desde aquí podemos gestionar la baja del Servicio MultiSIM, una vez recibidos tus datos, a través de mensaje privado.
No obstante, si deseas hacerlo de forma rápida y fácil, señalar que también podrás ejecutar la anulación y/o cancelación del Servicio MultiSIM, pinchando en este enlace o este otro (No olvides tener a mano el móvil, para el que quieres dar de baja el servicio, ya que recibirás un SMS con un PIN de Seguridad).
Cualquier inconveniente o problema que te surja al respecto, no dudes por favor, en hacérnoslo llegar nuevamente, a través de este mismo hilo.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.
- Comercial-movistar11-10-2023Moderador Global Comercial
Hola llsotoa
Podemos realizar la baja del servicio Multisim. Necesitamos que nos indiques en mensaje privado tu DNI y el número de la línea a la que está asociado el servicio.
Saludos, Isa.
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