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FranklinMorales
Mi vida cambió con el ADSL
12-03-2021

Dar de baja en fibra movistar.

Hola:

 

Deseo dar de baja el servicio de fibra ya que me mudo de piso y esperar 20 dias por el proceso de mudanza del servicio es mucho tiempo. Me indican los pasos a seguir.

 

Muchas gracias

 

Franklin

7 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-03-2021

    Hola FranklinMorales

     

    Nos alegra saber que ya dispones de la cita concertada.  Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.

     

    Gracias por participar en la Comunidad. 

     

    Un saludo

    Mónica

  • Avatar de FranklinMorales
    FranklinMorales
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2021

    Tenia la app instalada en el móvil y al enttar al enlace, directamente me llevaba a la app y al no ser cliente me daba error. La desinstalé y ya pude pedir la cita.

     

    Gracias por la ayuda

     

    Franklin

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    19-03-2021

    Hola FranklinMorales

     

    Si sigues los pasos de este enlace, no debes introducir el DNI; en el primer paso introduces el código postal y te indica  las tiendas disponibles, elige la que deses y luego indica el motivo de la cita (devolución de equipos) y en la siguiente página los datos de contacto.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de FranklinMorales
    FranklinMorales
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-03-2021

    Hola:

     

    Quiero hacer devolucion en tienda pero al introducir mi DNI da error y no continua la pagina. Es normal?

     

    Gracias

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    18-03-2021

    Hola FranklinMorales

     

    Una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:

     

    Recogida a domicilio

    Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.

    Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:

    1. Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
    2. Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
    3. El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos*) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.

     

    Devolución en tienda

    Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita.

     

    Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión.

     

    Recuerda solicitar el justificante de devolución de equipos, bien al mensajero que los recoja en el domicilio o si realizas la entrega en tienda.

     

    Un saludo

    Marcela

     

  • Avatar de FranklinMorales
    FranklinMorales
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-03-2021

    Hola de nuevo. Gracias por la información. Ya me di de baja y me llego el mail de confirmación. Para devolver el router como es el proceso?

     

    Gracias

     

    Franklin.

  • Hola FranklinMorales

     

    En relación a tu petición te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios.  El titular del contrato debe contactar con el 1004 para realizar la gestión.

     

    Un saludo

    Marcela