Foro
7 Respuestas
- Comercial.Global_movistar19-03-2021Moderator
Hola FranklinMorales
Nos alegra saber que ya dispones de la cita concertada. Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- FranklinMorales19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Tenia la app instalada en el móvil y al enttar al enlace, directamente me llevaba a la app y al no ser cliente me daba error. La desinstalé y ya pude pedir la cita.
Gracias por la ayuda
Franklin
- Comercial.Global_movistar19-03-2021Moderator
Hola FranklinMorales
Si sigues los pasos de este enlace, no debes introducir el DNI; en el primer paso introduces el código postal y te indica las tiendas disponibles, elige la que deses y luego indica el motivo de la cita (devolución de equipos) y en la siguiente página los datos de contacto.
Un saludo
Gema
- FranklinMorales19-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola:
Quiero hacer devolucion en tienda pero al introducir mi DNI da error y no continua la pagina. Es normal?
Gracias
- Comercial.Global_movistar18-03-2021Moderator
Hola FranklinMorales
Una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios. Ponemos a tu disposición dos medios de devolución:
Recogida a domicilio
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
- Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
- Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
- El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos*) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
Devolución en tienda
Si eliges esta opción de devolución gratuita, debes acudir a la tienda que elijas para entregar los equipos a devolver, previa petición de cita.
Si tu tienda de referencia no dispone de la gestión de cita previa, puedes acercarte a la Tienda Movistar que prefieras para devolver los equipos o para que te indiquen el mejor horario para hacer esta gestión.
Recuerda solicitar el justificante de devolución de equipos, bien al mensajero que los recoja en el domicilio o si realizas la entrega en tienda.
Un saludo
Marcela
- FranklinMorales18-03-2021Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. Gracias por la información. Ya me di de baja y me llego el mail de confirmación. Para devolver el router como es el proceso?
Gracias
Franklin.
- Comercial.Global_movistar12-03-2021Moderator
Hola FranklinMorales
En relación a tu petición te informamos que desde la Comunidad Movistar no tramitamos la baja de los servicios. El titular del contrato debe contactar con el 1004 para realizar la gestión.
Un saludo
Marcela