Foro

Florencia8
Más integrado que la RDSI
22-09-2024

Dazn

Se me ha activadi en dazn la liga cuando tenia el plan de las motos, me pone que para dar de baja tengo que ponerme en contacto con mivostar ya que es dazn para movistar, ne pueden dar de baja el plan la liga ya que no lo contraté

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-09-2024

Hola, Florencia8

¡Bienvenida a la Comunidad de Movistar!

Seguimos a la espera de recibir tu mensaje privado con los datos: Dni del titular en este caso tu padre, dado que con el Dni facilitado no aparecen datos porque cómo bien nos comentas no es titular de Movistar,  y poder darte una respuesta.

Saludos, Xavier. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-09-2024

Hola Florencia8 

No hemos recibido los datos del titular del servicio, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba. (Si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado).

Un Saludo, Lizeth.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-09-2024

Hola Florencia8 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Entendemos que no se ha llegado a activar el paquete de Dazn motor, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

- Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

Un Saludo, Jesús.