Foro
3 Respuestas
- Comercial.Global_movistar20-01-2022Moderator
Hola tfloristan
Si en tu código postal no hay citas disponibles, puedes realizar la entrega en la tienda que elijas. También tienes a tu disposición el servicio de recogida a domicilio.
Un mensajero se desplazará a tu domicilio para recoger los equipos a devolver. Para ello, debes solicitar este servicio de recogida en domicilio.
Una vez hayas solicitado este servicio de recogida, debes seguir los siguientes pasos:
- Desinstala los equipos que tienes que devolver, así como la totalidad de sus accesorios. El mensajero que pase a recogerlos llevará una bolsa donde podrás depositarlos.
- Solicita al mensajero, una vez entregados los equipos, que te entregue el justificante de devolución y consérvalo.
- El coste de este servicio es de 11€ (Impuestos incluidos) y la vía de pago será en el momento de la solicitud del servicio de recogida mediante tarjeta de crédito/débito. No tienes que pagar nada al mensajero.
En Península y Baleares aplica el IVA 21%. En Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 7%.
Un saludo
Marcela
- tfloristan20-01-2022Yo probé el VDSL
No hay cita disponible en la tienda más cercana a mi domicilio, 48930, ni en ningún horario de tarde en tiendas cercanas a mi domicilio o mi lugar de trabajo.
- Comercial.Global_movistar20-01-2022Moderator
Hola tfloristan y bienvenido a la Comunidad
Dispones de 15 días naturales desde la fecha efectiva de baja para devolver los equipos de fijo, banda ancha y TVs.
La devolución debe realizarse en Tiendas Movistar con Punto de Recogida, con cita previa.
Otra opción es mediante un mensajero, el cual se desplaza a tu domicilio para recoger los equipos. Debes solicitar este servicio en www.movistar.es/recogidaadomicilio. En el proceso de solicitud se solicitará que hagas el pago del servicio mediante pago con tarjeta de crédito/débito, no debiendo pagar nada al mensajero.
La devolución la puede realizar cualquier persona, no es necesario que sea el titular, siempre que faciliten al comercial de tienda los datos necesarios para efectuar la recogida (NIF del titular, nombre y apellidos del titular y número de teléfono fijo).
Si tienes otra duda o consulta, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni