Foro
40 Respuestas
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Presidente1
Gracias por enviarnos la foto solicitada, la hemos adjuntado en la gestión.
Un saludo.
Karen.
- Presidente119-03-2024Yo probé el VDSL
Lo envié por privado, pero acabo de ver la forma de adjuntar archivos en la conversación principal. De los cuatro cables, dos saldrían de la caja de Movistar que hay en la fachada, según parece. Los otros dos serían de Orange.
Un saludo.
- Presidente119-03-2024Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar19-03-2024Moderador Global Comercial
Hola, Presidente1
Por favor, envíanos fotos de los cables que faltan por retirar para poder adjuntarlos a la gestión.
Un saludo.
Karen.
- Técnico-Movistar19-03-2024Responsable Técnico
Hola Presidente1.
Comprobamos sigue en estudio la gestión, tan pronto como dispongamos de mayor información, te la comunicaremos. Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Angela.
- Presidente118-03-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Los técnicos vinieron a quitar cables gruesos, pero dejaron cables más finos. Dos son de Orange y dos que salen de la caja de Movistar. Dijeron que vendrían otros técnicos a revisar los cables de Movistar. No me dijeron nada más. Por favor, ¿podrían darme instrucciones al respecto del trámite a realizar?
- Técnico-Movistar18-03-2024Responsable Técnico
Hola Presidente1
Por parte de los técnicos de zona, nos indica ya han hablado con el presidente de la comunidad, han asesorado el tramite a realizar. Nos puedes confirmar si los técnicos ¿han contactado ya con vosotros, por favor?
Un saludo. Silvia
- Técnico-Movistar13-02-2024Responsable Técnico
Hola Presidente1
Te pedimos disculpas por las molestias , hemos reclamado tu caso para que nos informen que esta ocurriendo, en cuanto sepamos algo te lo comunicaremos.
Un saludo
Soraya
- Técnico-Movistar08-01-2024Responsable Técnico
Hola Presidente1
Seguimos pendientes de tu caso, hemos vuelto a solicitar una agilización de la resolución e información al respecto. En cuanto tengamos alguna novedad te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Lidia
- Técnico-Movistar23-12-2023Responsable Técnico
Hola Presidente1
No tenemos aún novedades, cuando dispongamos de ellos te los trasladamos de forma inmediata.
Un saludo.
Fernando.