Foro
Hola amigo, gracias por tu respuesta tan rápida.
Me he dado cuenta de la factura del Desco, al revisar la penalizacion de movistar y ver que no era por irme de la compañia, sino por la no entrega del mismo.
Los entregue al mismo tiempo, asi es que tendre en cuenta lo que me dices y esperare la contestacion.
Muchisimas gracias de nuevo y seguiremos en contacto...Saludos
Exito nº 170
el 17-02-2015 20:32
Me gustaría saber sí eso es legal y en tal caso si se puede reclamar la devolución de ese importe, al no ser avisado. En caso de que no sea devuelto el importe, me lo cobrarán todos los meses ó ese router ya me lo quedo yo? En caso que sea obligatorio devolverlo, me gustaría saber como hacerlo.
Por favor, necesito una solución.
Todo esto me causa tal indignación con Movistar, que no se cómo he estado 40 años con vosotros y pagando a alguien que te recompensa [....]ndote de esa manera...
Gracias.
De: pilotin
Fecha: 07-06-2015 17:00
Muchas gracias por todo, me han devuelto el dinero reclamado.
- nachoagx10-06-2015Yo probé el VDSL
Que siga la lucha por nuestros derechos, con mkgntó estais en buenas manos! Ánimo a todos!
- mkgntó10-06-2015El WIFI me llevó al sofá
Holaaaaa nachoagx . Muchas gracias por el piropo
No sabes lo que me alegra oirte por aqui. Aver si lo haces de vez en cuando amiguete.
Voy a echar otro ratillo a ver si encuentro gente perdida con este asunto... ( a otros les da por chupar candados )
Un abrazacoo
- lololoku10-06-2015Yo probé el VDSL
Me quedo por aqui... y espero que estos no cierren de nuevo el HILO!!!!
Y si lo cierran tendremos que hacerlo de otra forma.... y expandir aun más lo que haceis ya sea a traves de otros medios etc...