Foro
¿ Hacemos ahora la tuya en un momento, ó la has hecho ya ?
...que no me acordaba que lexu ya está esperando la resolución de Defensor del Cliente
( Esperemos que "levanten la mano ", con lo de no haber puesto que no fué informada del procedimiento ni del plazo )
¿ Hacemos la tuya ?...me apetece reclamar !!!
¿ Viste que edité una para ti, no ?
Pues me voy a buscar gamusinos.
Un abrazo
- Miki0104-07-2015Yo probé el VDSLHola eso espero que se favorable
- mkgntó04-07-2015El WIFI me llevó al sofá
Tengo que insistir una vez mas que la 2ª Reclamación a Defensor del Cliente de Telefónica, ademas de por carta:
También se puede presentar por vía telemática por la web de Movistar
( En caso de tener Certificado Digital del FNMT ó DNI electrónico )
a través de la página web:http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html
pero es posible que tengáis muchos problemas con los certificados ( intentarlo con el navegador Safari ), la verdad es que si lo conseguís, vale la pena por lo barato y resultados, pues hay testimonios de resolución favorable en una semana al hacerlo por este medio.
Previamente teneis que haberos descargado el Certificado digital del FNMT
Firma Digital Exportable 1234
Descargar en el PC el configurador de software( Aunque según parece sigue habiendo mucha gente que con todo correcto sigue teniendo problemas y no lo consigue, según parece xq Telefónica tiene caducados los Certificados digitales )
- mkgntó03-07-2015El WIFI me llevó al sofá
48 Dias y favorable: ¡ Ya lo verás "
- Miki0103-07-2015Yo probé el VDSLHola esta mañana envié la carta certificada con acuse de recibo, ahora a ver que tiempo tardan en contestar y que con noticias.
Un saludo