Foro
Llamé al 1004 y me atendió una señorita que me dijo que les enviase por FAX el albarán donde consta que, efectivamente, los equipos los entregué y que en la facturación de diciembre se me devolverá dicho importe y que, de no ser así, me volviese a poner en contacto con ellos.
Puede resultar normal que no hayan escaneado ni adjudicado a tiempo tu devolución en tu ficha
...y mucho menos que lo hayan relacionado con tu Reclamación a Atención al Cliente .
...tienes su nombre ó numero de operadora ?
- si es así hazlo. ( si quieres, tampoco cuesta tanto )
- si no es así y te gusta el 1004 tanto como a mi: ( podrias )
abrir un nuevo tema en Comunidad- Internet "Ayuda Gestiones y contratos ADSL- Nuevo mensaje "
...y consulta a los moderadores en qué estado se encuentra tu Reclamación a Atención al Cliente.
Aunque entiendo que como ya han desestimado tu Reclamación de Atención al Cliente:
Ya puedes hacer la de Defensor del Cliente de Telefónica. ( pues no es problema tuyo que no les conste la devolución ).
Adjuntales todos los justificantes y documentos que dispongas. ( utiliza la plantilla si quieres )
Ya nos cuentas.