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6 Respuestas
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sita1974
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil. ¿Podemos ayudarte en algo más?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sita1974
Recibimos tus datos. Por mensaje privado, te hemos enviado la información asociada a la incidencia que presentaste sobre tus servicios.
Un saludo.
Laura.
- Sita197402-07-2025Más integrado que la RDSI
Le he mandado un mensaje con los datos, espero su contestación
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Sita1974. Como te comentamos anteriormente. Solo podemos redactar un mensaje informando lo ocurrido, pero no podemos enviarte un documento o justificante.
- Sita197401-07-2025Más integrado que la RDSI
Entonces no pueden indicar el código avería, fecha y domicilio donde sucedió? Perfecto, buscaré otra compañía para mí domicilio principal, la fibra, la TV, la segunda residencia y las 4 lineas móviles.
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sita1974
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que no podemos enviarte un documento notificando lo que nos solicitas. Si estás de acuerdo, podemos redactar un mensaje y enviártelo por este medio, donde informamos lo ocurrido y registramos los datos que nos informaste.
Saludos
Yulieth