Foro
Comercial-movistar
01-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sita1974
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Te informamos que no podemos enviarte un documento notificando lo que nos solicitas. Si estás de acuerdo, podemos redactar un mensaje y enviártelo por este medio, donde informamos lo ocurrido y registramos los datos que nos informaste.
Saludos
Yulieth
- Sita197401-07-2025Más integrado que la RDSI
Entonces no pueden indicar el código avería, fecha y domicilio donde sucedió? Perfecto, buscaré otra compañía para mí domicilio principal, la fibra, la TV, la segunda residencia y las 4 lineas móviles.
- Comercial-movistar01-07-2025Moderador Global Comercial
Sita1974. Como te comentamos anteriormente. Solo podemos redactar un mensaje informando lo ocurrido, pero no podemos enviarte un documento o justificante.
- Sita197402-07-2025Más integrado que la RDSI
Le he mandado un mensaje con los datos, espero su contestación