Foro
Sita1974. Como te comentamos anteriormente. Solo podemos redactar un mensaje informando lo ocurrido, pero no podemos enviarte un documento o justificante.
Le he mandado un mensaje con los datos, espero su contestación
- Comercial-movistar03-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sita1974
Esperamos que la información proporcionada haya sido útil. ¿Podemos ayudarte en algo más?Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar02-07-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sita1974
Recibimos tus datos. Por mensaje privado, te hemos enviado la información asociada a la incidencia que presentaste sobre tus servicios.
Un saludo.
Laura.