Foro

Constan
Yo probé el VDSL
14-05-2013

Donde estan mis grabaciones con el nuevo interfaz

Hola,

Antes del cambio de la nueva interfaz, podia grabar programas de television sin problemas utilizando el disco duro interno del decodificador. Ahora con el nuevo interfaz ya no se visualiza la opcion de grabar un canal cuando lo estoy viendo y tampoco tengo acceso a las grabaciones que ya tenia.

¿Alguien me puede ayudar, por favor?

Gracias,

Constan

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Ferdiez-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-05-2013

Hola Constan,

te he mandado un mp con información ampliada.

Por favor, me puedes confirmar la gestión?

Gracias

Sl2

Constan
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013
    Gabriel,

Ahora te mando MP con la informacion que me solicitas. He reiniciado dos veces y no se soluciona.
    Saludos,

Constan
  • Avatar de TecnicoMovistarTV-Movistar
    TecnicoMovistarTV-Movistar
    Antiguo Moderador
    15-05-2013

Buenos días.

Por favor, si ya has reseteado el descodificador y sigue sin funcionar enviame un MP con tus datos para poder analizar el problema:

Nombre

DNI

Teléfono en el que tienes contratado el servicio

Móvil de contacto

Modelo de descodificador y versión (si la conoces)

Gracias.

Gabriel

Constan
    Yo probé el VDSL
    15-05-2013

Pablo,

Cuando intento grabar algo, me dice que este canal no acepta grabaciones... pero es que me los dice a todos. Antes podía grabar cualquiera. Y para el caso de las grabaciones que ya tengo, al acceder al menu Grabaciones, me dice que tengo que activar el servicio en Mi Cuenta. He ido a Mi Cuenta y no me aparece que pueda activar las Grabaciones 

¿Sabes a qué puede ser debido?

Muchas gracias,

Constan

•  

Buenos días, Constan:

En lo referente a la primera cuestión que nos plantea, entendemos que se refiera a una "grabación en directo", que en el nuevo formato puede realizarse pulsando la tecla  "REC", y en la pantalla aparecerá un símbolo que indica que estamos grabando.

En cuanto a visualizar las grabaciones que ya tenía en el MENU  debe de aparecer un icono "grabaciones" desde el cual se pueden visualizar. Si no apareciese dicho icono sería conveniente resetear el descodificador.

Un saludo.  Pablo.