Foro

plmokn33
Yo probé el VDSL
11-03-2014

Duas despliegue de fibra en mi edificio.

Hola,

Soy la presidenta de mi comunidad de vecinos y hace unos días un comercial de movistar vino a pedirme permiso para instalar cables y equipos que permitan el suministro de la fibra de Movistar en mi edificio; me dejó unos cuantos folletos informativos y la hoja para conceder el permiso. El caso es que tengo algunas dudas y me gustaría que alguien de Movistar de las aclare.

Lo primero sería si me podéis confirmar que ese comercial que dice ser de Movistar lo es efectivamente, vamos, que realmente estáis desplegando fibra en mi zona (lo siento pero no me fío nada del gremio, demasiados [....] y, no es que me haya fijado, pero no me suena haber visto como instalan cable en mi calle). Vivo el la ciudad de Vigo (Pontevedra), si necesitáis datos que acoten más la zona puedo enviarlos en un privado.

Lo segundo que me interesa es saber más detalladamente que tipo de obras/instalaciones tenéis pensado hacer.

Por último, imagino que el proceso no va a afectar a ninguna de las instalaciones que ya hay como cables telefónicos o fibra de otras operadoras ¿no?

14 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión