Foro

Lago
Más integrado que la RDSI
29-05-2022

Empresa Rabatel

Buenas tardes,

Alguien ha tenido problemas con la empresa aqui nombrada?

Desde mi punto de vista unos impresentables.

Dejan la instalación como la dejan. En mi caso, vinieron a instalar fibra a casa, pues estos elementos, se pusieron a desmontar cajas de registro, rompieron tabique y dejaron todo como lo hicieron. Le decia yo como estaba la instalación anterior que me la hiciera un familiar y me discutian que no, con lo cual se pusieron a romper por no hacerme caso.

Ademas lo peor, es que estaban en mi casa hbalando entre ellos ******** (se podian estar riendo de mi en la cara que no me enteraba), un chaval joven(son todos de origen ********) se puso a andar por la casa adelante sin perdir ni siquiera permiso. Marcharon de mi casa a las 23h casi, me arrancaron el tubo corrugado que comunicaba desde la entrada exterior hasta el PTR.  Vinieron a lo largo de dos semanas varias veces, porque no funcionaba internet, al final tuve que llamar que por favor me mandaran un técnico pero que no fuera de esa empresa y todo solucionado. 

Además, segun me comentó el tecnico que vino, me instalaron un router viejo de fibra, les llame y le dije que por favor vinieran a ponerme uno en condiciones. 

Y lo que es peor, para que no diera parte ni llamara a Movistar, me dejan el numero del jefe de la empresa, que le llamara a el directamente si tenia algun problema.

Desde mi punto de vista y el de varios vecinos, unos verdaderos impresentables. 

Ademas unos de los instaldores que vino, trataba de darme escusas baratas hasta que al final le dije que yo si que era tecnico especialsta en telecomunicaciones, con lo cual se quedo casi mudo.

Tratan de hacer a la gente tonta.

Además, a una vecina, entraron en su propiedad sin su consentimiento con lo cual quedo autenticamente indignada cusndo se entero.

Se pusieron a discutir con otros dos vecinos, por lo mismo, por pisar sus propiedades sin su consentimiento y querer pasar la fibra por la fachada de su casa sin solicitarle permiso.

Una auténtica verguenza.

Cuando vino el jefe, por un problema que era de que no tenian apoyos, pasaron la fibra por los apoyos de Union fenosa, el jefe al decirle qie deberia llamsr a un propietario al que querian pasar por su casa la fibra en la fachada, les dije que deberian llamarle, que no estaban haciendo lo correcto y eo jefe le dijo a los trabajadores, pasarlo porque os mando yo.

La verdad, una auténtica verguenza de empresa.

Y lo peor, que parece que la fibra que estan poniendo por las calles(la forma de.dejar todo), se asemeja mas a un pais tercer mundista que a España.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola Lago

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

Un saludo

Encarni

• Hola de nuevo,

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

Saludos

Pilar

• Hola Lago

Sentimos los inconvenientes ocasionados y tomamos nota de tus comentarios para mejorar el servicio si deseas que dejemos tu queja por escrito, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema