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RafaOsa
Más integrado que la RDSI
09-10-2024
Resuelto

Encuesta con regalo router wifi 6

Buenas tardes

El pasado jueves me llegó este sms 

Llévate un Router Smart WiFi 6 de regalo por participar en nuestra encuesta. Ayúdanos a conocerte mejor para poder ofrecerte el mejor servicio y consigue el mejor equipamiento para la fibra de tu hogar, solo por ser de Movistar. Responde a nuestro cuestionario en https://movistar.es/ayudanosaconocerte . No + publi llama al 223548

 

Y al terminar la encuesta me indicaban que en unos días me llegaría información para recibir el router.  A día de hoy no he recibido nada.

Me podrían informar?

Un saludo

  • Hola RafaOsa 

     

    Realizando seguimiento a tu cambio de Wifi6, nos aparece en el sistema como completada la gestión y analizando la línea aparece conectado ya en tu domicilio, si consideras que tu avería ya ha sido solucionada, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

8 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-10-2024

    Hola RafaOsa 

     

    Realizando seguimiento a tu cambio de Wifi6, nos aparece en el sistema como completada la gestión y analizando la línea aparece conectado ya en tu domicilio, si consideras que tu avería ya ha sido solucionada, te agradecemos que marques la opción de aceptar como solución en el post.

     

    Cualquier otra consulta ya sabes en donde encontrarnos.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola RafaOsa 

     

    Realizando seguimiento a tu avería continua en gestión, hemos reiterado la avería con la información que nos has comentado del fallo con M+, por ahora debes esperar que te contacten nuevamente al móvil 64*****19 para continuar con la solución a tu incidencia.

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de RafaOsa
    RafaOsa
    Más integrado que la RDSI
    26-10-2024

    Gracias,Si se ha hecho la entrega pero lo instalé y resulta que me funciona el wifi yahora no veo M+ creo que se me a estopeado el cable o clavija de dicho cable del ruter al codificador y estoy a esperas del tecnico aunque la primera llamada al 1002 me dijo que le salia como que funcionaba correctamente pero de hecho no me funciona ,que si era el cable se me cobraría y me parece vergonzoso que despues de llevar coasi 20 años con movistar no sean capaces de tan siquiera arreglarme un sinple cable sin coste por lo que si es así mas adelante cambiaré de compañia aunque en otra llamada al 1002 me dijeron que no estaba dada la orden de que viniera el tecnico y que no se cobraría entonces a esperas del que venga el tecnico así haremos por que si lo llego a saber no hubiese hecho la encuesta y no hubese pasado nada.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-10-2024

    Hola,  RafaOsa 

     

    Vemos que, se ha realizado la entrega del router.

     

    Haznos saber si tienes alguna otra duda o si consideras que tu consulta está resuelta. Te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-10-2024

    Hola, RafaOsa 

     

    Seguimos pendientes de tu caso, hasta que recibas el equipo. 

     

    Saludos.

    Viviana

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    13-10-2024

    Hola, RafaOsa 

     

    Te confirmamos que, se ha registrado el pedido del alta de HGU WIFI6 sin coste. 

     

    Estaremos pendientes hasta que recibas el equipo.

     

    Saludos.

    Viviana.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, RafaOsa 

     

    Hemos recibido tus datos y pasado nota al área encargada sobre lo sucedido con la encuesta. Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos. 

     

    Un saludo.

    Michel. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-10-2024

    Hola, RafaOsa 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para revisar lo sucedido, envíanos los siguientes datos por privado: 

     

    - Nombre completo.

    - NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

    - Teléfono de contacto. 

    - Fecha exacta en la que realizaste la encuesta.

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Saludos.

    Laura.