Foro
Hola, dredondo78
Gracias por los datos recibidos. Informarte que tras la consulta realizada en nuestros sistemas, podemos comprobar que la orden de reparación se encuentra en camino de vuelta a la tienda desde el Fabricante. En los próximos días llagará a la tienda (siento no poder ser más preciso).
Saludos, Xavier.
Hola Comercial-movistar Xavier
Gracias por responder, dices que está de camino a la tienda, ¿que tienda? ...
Entiendo que si el mensajero lo recogió en mi casa deben hacer lo propio cuando esté reparado, sea sustituido por uno nuevo, o lo que sea, no tener que ir yo a una tienda Movistar a retirarlo.
Saludos
- Comercial-movistar13-08-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, dredondo78
Te hemos dejado la información que nos facilita nuestro sistema referente al servicio de reparación. Generalmente se devuelve a tienda por defecto. En tu caso si te lo han recogido en el domicilio, debemos entender que te lo enviarán a casa. No obstante, si pasado unos días no obtienes respuesta, por favor no dudes en contactar de nuevo.
Disculpa las molestias. Saludos, Xavier.
- dredondo7813-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches Comercial-movistar Xavier
Ese "generalmente" no desprende firmeza y no me da tranquilidad la verdad ... eso es que "otras veces" no se hace como es debido ... ufff
Sí lo recogen en mi casa, DEBEN entregarlo en el domicilio ... Así es como DEBERÍA HACERSE SIEMPRE ... no como se debería actuar "generalmente" ... eso no desprende un 100% de eficiencia la verdad ...
Yo no daré por resuelto esta consulta ya que no he sacado nada en claro, sigo igual ... no le veo lógica tener que abrir un nuevo hilo para preguntar LO MISMO ... continuaré con este hilo ... veo inútil un duplicado del HILO con el MISMO TEMA.
Saludos
- Comercial-movistar14-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, dredondo78
Entendemos lo que nos comentas y te reiteramos nuestras disculpas por las molestias ocasionadas. Por nuestra parte, queremos informarte que hemos recibido una actualización por parte del área especialista, en donde nos indican que debido a que el tiempo de reparación en el fabricante, ha excedido el tiempo estimado de resolución para estos casos, se te realizará el envío de un nuevo equipo a tu domicilio. Por lo que esperamos que en los próximos días lo recibas.
Un saludo.
Heiner.