Foro
Buenas tardes Comercial-movistar
Acabo de ver el privado, pero eso no me hace cambiar de opinión ...
SE ME HA MENTIDO DELIBERADAMENTE ... alguien hace mala praxis y la imagen dañada es la de MOVISTAR ... porque si eso es lo que dicen desde el servicio técnico ... puedo demostrar que MIENTEN.
El reloj, que me reafirmo que es el mismo que tenía, NO ES UNO NUEVO, de momento funciona bien, pero eso no exime a la empresa que se encarga del servicio técnico de MENTIR.
¿Cobra un extra por decir que envía un dispositivo nuevo porque presenta algún tipo de factura? ... porque vamos ... si es así ... eso es ilegal, se podría decir que esa empresa está estafando a MOVISTAR, porque a mi se me ha entregado el reloj que tenía antes, como dije, puedo demostrarlo, si todo lo hace así la empresa con los móviles, Tablets e incluso Smart TV que mucha gente no se guarda las cajas originales ni los albaranes de entrega como yo si he hecho ... madre mía ... la de clientes potencialmente engañados y estafados .... sin olvidar que dicha empresa entonces también ha engañado a MOVISTAR diciendo que entrega dispositivos nuevos cuando no es cierto y de ese modo quizás facturando un PLUS a MOVISTAR por gestionar un DISPOSITIVO NUEVO ...
Pero lo que me importa son tres cosas y NINGUNA DE ELLAS HAY QUE OLVIDARLAS.
- EL RELOJ QUE ME HAN TRAÍDO HOY POR HOY FUNCIONA
- EL RELOJ QUE ME HAN TRAÍDO NO ES NUEVO, ES EL MISMO QUE YA TENÍA
- EL SERVICIO TÉCNICO MIENTE EN SUS INFORMES
Saludos
Y añado una última cosa Comercial-movistar
Lo mínimo que debería de hacer el servicio de CALIDAD DE MOVISTAR en estos casos es ponerse en contacto conmigo, y vía e-mail, debido a la gravedad del asunto solicito que todo quede registrado por escrito, además, por e-mail puedo adjuntar las pruebas de todo lo que digo.
Saludos