Foro
Y una última cosa ... e aqui la prueba de que no hacéis caso a mi ejercicio de derecho de acceso.
Ahí resalto lo que IMPORTA, habéis cerrado la reclamación y encima como PROCEDENTE, caso omiso a mi petición de que se me informara de la evolución de la misma y de la respuesta del servicio técnico, ahí no detallas nada de la respuesta que ha dado el servicio técnico y del por qué dijeron lo que dijeron pero hacen lo que hacen.
Como dije ... todo esto irá bien detallado a la correspondiente denuncia a la OCU y a la AEPD, la OCU muchas veces no da importancia a estas cosas, pero la negación de un ejercicio de derecho de acceso por parte de la AEPD, eso ya es otro cantar y todo lo dejo documentado y bien guardado.
No creo que sea difícil hacer lo que se ha pedido, es más complicado ser trileros con las respuesta, decir frases banales que ser sinceros la verdad.
Saludos
Buenos días Comercial-movistar a quien corresponda
Y me vuelven a llamar, y me dicen LITERALMENTE ... en ningún momento indicas que no se te llame ... por suerte ... todo queda registrado, incluso las llamadas.
Como dije ... vamos de mal en peor en la atención ...
saludos