FACTURA ERRONEA - MOVISTAR ME DA DE ALTA LO QUE QUIERE Y AHORA NO ME RECTIFICA LA FACTURA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
INCREIBLE. ESTO YA ES EL COLMO. ¿PORQUE HICE LA PORTABILIDAD A MOVISTAR?
EL DIA 30 DE NOVIEMBRE ME CAMBIE A MOVISTAR CON UN CONTRATO FIRMADO EN TIENDA DEL QUE TENGO COPIA CON LINEA + LLAMADAS + INTERNET TOTAL: 41 EUROS IVA INCLUIDO.
ME HACEN LA PORTABILIDAD EL DIA 30 DE NOVIEMBRE. ME DAN DE ALTA SOLO LA LINEA. PORQUE LES DA LA GANA. NO ME INCLUYEN TARIFA PLANA DE LLAMADAS. NO ME AVISAN. NO ME DICEN NADA. SE PASAN MI CONTRATO POR DONDE QUIEREN.
DESPUES DE DOS SEMANAS ESPERANDO Y LLAMANDO ME ACTIVAN EL RESTO DE LOS SERVICIOS CONTRATADOS EL 17 DE DICIEMBRE. ME INCLUYEN ADEMAS UN BONO DE LLAMADAS A MOVILES FINES DE SEMANA QUE YO HE DICHO EXPRESAMENTE QUE NO QUIERO. PORQUE LES DA LA GANA.
EN ENERO ME LLEGA UNA FACTURA POR 85 EUROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PORQUE ME HAN COBRADO LAS LLAMADAS QUE TENDRIAN QUE HABER ESTADO EN TARIFA PLANA.
PRESENTO RECLAMACION. ME CAMBIAN LA TARIFA EL DIA 9 DE ENERO PARA QUITARME EL BONO DE LLAMADAS A MOVILES. DESPUES DE 10 DIAS ESPERANDO ME DICEN QUE LA RECLAMACION NO PROCEDE PORQUE MI RECLAMACION NO PROCEDE YA QUE LA TARIFA SE ME ACTIVO EL 9 DE ENERO.
SEÑORES DE MOVISTAR NO SE HAN MOLESTADO EN VER QUE HA PASADO CON MI LINEA. CUANDO SE ACTIVO. QUE SE ACTIVO. QUE SE CONTRATO.
AHORA LLAMO AL 1004 Y ME DICEN QUE ME ABREN OTRA RECLAMACION. ¿PARA? OTROS 10 DIAS ESPERANDO PARA QUE VUELVAN A HACER LO MISMO?
INCREIBLE. EN CUANTO PUEDA ME VOY DE MOVISTAR. PARA NO VOLVER.
Ya está solucionado mi problema con la factura. Me han devuelto ya lo cobrado de más. Quiero decir que ha sido gracias a los moderadores de este foro a los que agradezco infinitamente su ayuda. Es una lástima que no todos los departamentos de telefónica funcionen igual y acaben perdiendo clientes.