Foro

Avatar de elenc
elenc
Yo probé el VDSL
02-07-2025

FIBRA 300MB en segunda residencia, problema al contratar.

Hola. Hace unos días que llevo intentando solicitar instalación de fibra para la segunda residencia y me está resultando imposible que apunten la dirección de instalación de forma correcta. ¿Tan difícil es? La fecha de instalación es correcta, pero la dirección de instalación vuelve a ser incorrecta.

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    Hola, elenc 

     

    Entendemos lo que nos comentas. No obstante, desde aquí no tenemos la posibilidad de aplicar descuentos directamente. Si lo deseas, puedes comunicarte con el 1004, donde podrán revisar tu caso y validar si existe alguna oferta comercial disponible que se ajuste. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de elenc
    elenc
    Yo probé el VDSL
    08-08-2025

    Hola.

    Las disculpas están muy bien, pero los 2000km realizados para instalar una fibra óptica no me los paga nadie, no estaría de mas una rebaja en los precios de contratación de movistar plus y futbol.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-08-2025

    elenc. Agradecemos tu participación en la comunidad Movistar.
    Por favor, no dudes en volver a escribirnos.

     

    Dairon.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-08-2025

    Hola, elenc 

     

    Disculpa la demora presentada.

     

    Vemos que la solicitud de Fibra Adicional para tu segunda residencia ya se encuentra cancelada.

     

    Lamentamos todas las molestias ocasionadas.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-08-2025

    Hola, elenc 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas. 


    Realizaremos las comprobaciones correspondientes sobre lo que nos comentas respecto a tu pedido y las gestiones adicionales. Te iremos informando del avance a través de mensajes privados.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de elenc
    elenc
    Yo probé el VDSL
    01-08-2025

    Finalmente y después de dos ocasiones en la que me han hecho ir a mí segunda residencia específicamente para poder instalar la fibra, es imposible porque no hay CTO y eso que la segunda vez me avisaron que ya sabían donde estaba. 

    Según se marcho el instalador contraté con MASMOVIL y en menos de 1h tenía la fibra instalada, increíble.

    Y para colmo ya solicite la cancelación del pedido hace 48h y no me lo cancelan, con lo cual no puedo dar de baja mi paquete de futbol y Movistar plus.

    A uno le dan ganas de cambiar de proveedor de servicios y eso que llevo 23 años aprox con Movistar.

     

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hemos recibido tus datos elenc. Realizaremos las comprobaciones de lo que nos comentas respecto a tu pedido y te iremos informando por mensaje en privado.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-07-2025

    Hola, elenc 

     

    Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Karen.