Foro

Avatar de jfseemann
jfseemann
Más integrado que la RDSI
30-09-2023

Facturación indebida O2

Desde mi primera factura con O2 hasta la última factura, me vienen facturando 2 conceptos indebidos: "Servicios Especiales" en 2 facturas y "Llamadas al contestador" en todas y cada una de las facturas. Si reclamas te abonan esos importes pero me dicen que no pueden resolver el problema. Ahora además me indican que solo se pueden reclamar las 6 últimas facturas.

 

Si el problema no tiene solución, me imagino que esto estará pasando con todos los abonados, así que ya podéis empezar a reclamar.

 

Yo le dicho a O2, que si esto no lo arreglan que igual me doy de baja. Qué conste que estoy contento con el servicio, pero esto me parece una tomadura de pelo.

1 Respuesta

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-09-2023

    Hola, jfseemann y bienvenid@ a la Comunidad

     

    Si eres cliente de O2, para que se te informe con respecto al tema de facturación, es necesario que contactes con el teléfono 1551 o puedes contactar con atención al cliente de O2.

     

    Un saludo

    Leidy