Buenas,
He accedido a mimovistar y no me aparecen facturas ni servicios contratados. Quiero ver qué servicios para modificarlos ya que quiero fibra para segunda residencia.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @agus51
Confírmanos si al intentar acceder por medio de otro dispositivo, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Persiste, puedo acceder pero no no veo que tengo contratado no veo facturas, la última factura que aparece es de Enero.
Es más quiero cambiar los productos contratados por otros y tampoco me deja.
Hola, @agus51
En ese caso, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Saludos.
Heiner.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @agus51
Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de las verificaciones que hemos realizado.
Un saludo.
Heiner.
Editado 15-07-2024 0:08
Editado 15-07-2024 0:08
No tengo mensajes por su parte.
Hola, @agus51
Lo que te indicábamos por el mensaje privado, es que bajo el DNI que nos indicados, no se registra ningún servicio contratado, ya que el día 12/12/2023, se realizo un cambio de titular y esta es la razón por la que la ultima información que puedes observar es la del mes de enero. Teniendo en cuenta lo informado, es necesario que accedas a la App de miMovistar, con los datos del actual titular del servicio.
Un saludo.
Heiner.
Hola, @agus51
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo.
Heiner.