Facturas y productos

agus51
Mi vida cambió con el ADSL
Facturas y productos

Buenas, 

He accedido a mimovistar y no me aparecen facturas ni servicios contratados. Quiero ver qué servicios para modificarlos ya que quiero fibra para segunda residencia.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @agus51 

 

Confírmanos si al intentar acceder por medio de otro dispositivo, el inconveniente continúa presentándose. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Mensaje 2 de 9
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agus51
Mi vida cambió con el ADSL

Persiste, puedo acceder pero no no veo que tengo contratado no veo facturas, la última factura que aparece es de Enero.

Mensaje 3 de 9
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agus51
Mi vida cambió con el ADSL

Es más quiero cambiar los productos contratados por otros y tampoco me deja.

Mensaje 4 de 9
496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @agus51 

 

En ese caso, vamos a llevar a cabo una serie de comprobaciones en profundad, por lo que es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

 

  • Nombre completo del titular.
  • Número de DNI.
  • Línea móvil de contacto. 
  • Usuario de acceso la App.

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @agus51 

 

Hemos recibido tus datos de manera correcta y por mensaje privado te hemos dejado el detalle de las verificaciones que hemos realizado. 

 

Un saludo. 

Heiner. 


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agus51
Mi vida cambió con el ADSL

No tengo mensajes por su parte.

Mensaje 7 de 9
451 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @agus51 

 

Lo que te indicábamos por el mensaje privado, es que bajo el DNI que nos indicados, no se registra ningún servicio contratado, ya que el día 12/12/2023, se realizo un cambio de titular y esta es la razón por la que la ultima información que puedes observar es la del mes de enero. Teniendo en cuenta lo informado, es necesario que accedas a la App de miMovistar, con los datos del actual titular del servicio. 

 

Un saludo.

Heiner. 


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @agus51 

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

  

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo.

Heiner.


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