Foro

Avatar de JorgeSafont
JorgeSafont
Más integrado que la RDSI
29-07-2024

Fallecimiento del titular (dado de baja) devolucion de router y ONT

Buenos días sobre el 20 de Junio dimos de baja la linea de fibra de mi padre, anteriormente tenia la fibra fijo+fibra 600  (unos 70 y pico euros) y en los ultimos meses le cambiamos a

una que valía 30 euros al mes.

Llevaba toda la vida con ustedes con fibra por lo menos 13 o 15 años, ahora al fallecer han quedado la ONT y el Router y no sabemos que hay que hacer pues son muy viejos y todo

está a su nombre y el ya esta dado de baja (lo hizo mi cuñado por teléfono o no se como).

¿Se tienen que devolver los aparatos? Porque si están a nombre de el (no es que nosotros los queramos para algo, nosotros ya tenemos los nuestros pero es por saberlo ya que entre que son muy viejos, van a su nombre y en esa casa ya no vive nadie, pues no se.

¿Y de ser así que hay que hacer y llevar para llevarlos a una tienda y devolverlos?

Porque he visto que son 15 días de plazo y ya llevamos mas, y no pagaremos por algo que no nos pertenece a nosotros, eso seguro.

4 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola de nuevo, JorgeSafont 

     

    Hemos recibido tus datos y por privado te enviamos la información sobre la baja y el periodo que hace falta facturar. Recuerda que estamos a tu disposición con lo necesites. 

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta esta resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

     

    Saludos

    Leidy

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola de nuevo, JorgeSafont 

     

    Para entregar los equipos en tienda, solo debes indicar el DNI del titular y número de la línea asociada al contrato. Respecto a la facturación, si deseas facilítanos los siguientes datos (DNI del titular, nombre completo y teléfono de contacto), por mensaje privado para revisar la fecha de baja del servicio. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de JorgeSafont
    JorgeSafont
    Más integrado que la RDSI
    29-07-2024

    Y a parte de los aparatos qye documentacion tengo que llevar si es por fallecimiento?

    Y cuanto tengo que pagar por 42 dias despues de comunicar la baja por fallecimiento?

    A mi a principio de agosto aun me vendra una factura de 30 euros

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    29-07-2024

    Hola, JorgeSafont 

     

    Bienvenido a la Comunidad. 

     

    Efectivamente, al realizar la baja de los servicios se tiene un plazo no superior a 15 para entregar los equipos en una tienda Movistar, para que esto no genere un cobro adicional. 

     

    Un saludo

    Leidy