Foro
4 Respuestas
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Smiley
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Michel.
- Smiley08-08-2024Yo probé el VDSL
Muchas gracias por solucionar mi duda.
Un saludo
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Smiley
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
- Comercial-movistar08-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, Smiley
¡Encantado de saludarte y bienvenido a la Comunidad de Movistar!
Para poder dar respuesta a tu consulta, necesitamos nos dejes por privado tus datos personales: Dni, línea fija y te comentamos.
Para un mensaje por privado, únicamente debes colocar el puntero del ratón encima de nuestro nick de usuario " Comercial-movistar" y te aparecerá mensaje privado.
Saludos, Xavier.