Foro

AntonioXL
Yo probé el VDSL
31-12-2020
Resuelto

¿Hay que cambiar el router para aumentar la velocidad en enero-21?

Buenos días, tengo contratados 100 Mb de fibra y un router Comtrend, para poder disponer de los 300 Mb ¿tendré que cambiar el router o me sirve el que tengo?

Gracias y un saludo.

• Hola AntonioXL

La subida de velocidad se debe de tramitar por Movistar.es o en la APP Mi Movistar a partir del 12 de enero. En el momento de la gestión del aumento de velocidad  serás identificado y te saltará el siguiente mensaje, si los equipos no soportan la nueva velocidad: “Tu solicitud ha sido procesada y en breve te contactaremos para que un técnico pase por tu domicilio para configurar los equipos". Desde la comunidad es la información que te podemos facilitar, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros a partir del 12/21 para que te la ampliemos.

Saludos. Toñi

5 Respuestas

• Hola AntonioXL

La subida de velocidad se debe de tramitar por Movistar.es o en la APP Mi Movistar a partir del 12 de enero. En el momento de la gestión del aumento de velocidad  serás identificado y te saltará el siguiente mensaje, si los equipos no soportan la nueva velocidad: “Tu solicitud ha sido procesada y en breve te contactaremos para que un técnico pase por tu domicilio para configurar los equipos". Desde la comunidad es la información que te podemos facilitar, puedes volver a ponerte en contacto con nosotros a partir del 12/21 para que te la ampliemos.

Saludos. Toñi

• Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    05-01-2021

Hola de nuevo,

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

Saludos

Pilar

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-01-2021

Hola AntonioXL

Revisamos el historial y vemos que consta la línea 9******09, la cual ya tiene un HGU. Por lo que nos comentas, ¿la consulta es para otra línea? 

Si es así, envíanos por favor por privado los siguientes datos (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado):

- Número de teléfono afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Un saludo. Mª Jesús.

AntonioXL
    Yo probé el VDSL
    31-12-2020

¿Y el cambio será gratuito o tendré que pagar como sucedió con el HGU?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2020

Hola AntonioXL

Muy probablemente se te tenga que cambiar el router, ya que con el que tu tienes ahora solo se te alcanza los 100 MB.

Un saludo.

Carmen