Hola,
Estoy intentando acceder a mi cuenta de Movistar para revisar mis facturas y gestionar mis productos, pero he olvidado mi contraseña. Para recuperarla/cambiarla, la única opción que se me ofrece es enviar un correo a una dirección que desconozco/no recuerdo. Por favor, ¿pueden indicarme otra manera de recuperar el acceso a mi cuenta?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @juanara64
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder ayudarte con tu consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Gracias por su respuesta, Laura. Acabo de enviarle dicha información por mensaje privado.
Hola, @juanara64
Hemos intentado contactar contigo al móvil facilitado, pero no ha sido posible establecer comunicación. El motivo de nuestra llamada, era poderte ayudar con la recuperación de tu contraseña para el acceso a Mi Movistar.
Agradecemos, nos confirmes una franja horaria en la que puedas atendernos.
Un saludo.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Contraseña recuperada. Gracias por su magnífica atención. Que Dios le bendiga.
Hola, @juanara64
Gracias por atender nuestra llamada.
Nos alegra saber que has podido recuperar la contraseña de acceso a Mi Movistar.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.