Horas sin servicio

Alicia49
Mi vida cambió con el ADSL
Horas sin servicio

El 20 de abril sin ningún aviso nos quedamos sin wifi y por lo tanto también sin teléfono fijo de las 10 am hasta la tarde, que llegó también sin ningun aviso. Luz en la casa y en la calle hubo en todo momento. Llamé al 1004 y me dijeron que reducirían la factura. Llegó la factura sin ninguna reducción. Volví a llamar hace una semana, me dijeron que en 24 horas me dirían algo. Aún estoy esperando. ¿Tengo que acudir a consumo? Gracias

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alicia49 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para ayudarte con tu consulta es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Un saludo.

Michel. 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Alicia49 

Recibimos tus datos correctamente. Por mensaje privado, te hemos enviado información a detalle sobre la reducción de factura que solicitas, tras el fallo presentado con tus servicios. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
96 Visitas