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marcelgarc
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2025

Sin fibra casi 48 horas…

Buenas tardes , 

desde ayer sin fibra con el perjuicio correspondiente (teletrabajo y con datos del móvil no es viable hacerlo ) . En una gran ciudad como es Móstoles (Madrid) , sin dar explicaciones concretas de la avería real , casi 48 horas después sin soluciòn. 
Pésima atención al cliente , pésimo servicio . ¿Me pueden aclarar qué sucede y cuándo estará reparado? 
***** , calle ******* ( Móstoles ) 

 

NOTA: editado por contener datos privados.

3 Respuestas

  • Avatar de marcelgarc
    marcelgarc
    Mi vida cambió con el ADSL
    18-12-2025

    La incidencia ha sido resuelta hoy . La reclamación para la compensación en factura del tiempo sin fibra ni fijo , ¿se hace automáticamente? 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2025

    Hola marcelgarc 

    Hemos verificado la información, se registra una incidencia general en la zona, la cual los técnicos están trabajando para poder restablecer el servicio lo antes posible.

    Lamentamos profundamente la situación que estás viviendo y entendemos completamente tu molestia. Sabemos lo importante que es contar con un servicio estable y confiable, los técnicos han estado trabajando en ella, pero al tratarse de una falla general esta suele ser mas compleja y los tiempos de resolución suelen variar dependiendo de las complicaciones que se presenten. 
     

    Además, queremos recordarte que ya se ha activado un bono de datos ilimitados en las líneas contratadas dentro de la fusión, para que puedas seguir navegando sin inconvenientes mientras se resuelve la incidencia.
     

    Quedamos atentos a cualquier duda o inquietud adicional que desees realizar.

    Un saludo.
    Johanson.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-12-2025

    Hola marcelgarc 

     

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