IMPOSIBLE DARME DE BAJA
Hola. Despues de llamar desde principios de agosto con cientos de llamadas tanto al 1004 desde España, y luego desde el extranjero como han dicho por whatsapp al + 699 991 004, no logro mi solicitud de BAJA. Ahora he tenido que viajar, estoy en el extranjero y me gasto fortunas en llamar al numero de móvil que me dan en Atencion al cliente
DESEO DARME DE BAJA!! no tengo actualmente ninguna DEUDA y mi contrato es SIN compromiso de permanencia pero..... los distintos operadores me dan un sinfin de pretextos sin que me solucionen el problema.
CASO CONTRARIO: Alguien por favor, que me diga o informe cuales son las indicaciones de Solicitud de BAJA por escrito, de todos mis servicios de MOVISTAR sin tener que volver a llamar nuevamente y me tengan cada vez durante 50 minutos o mas en la linea y siempre terminan cortandome las llamadas.
Ya hice la reclamacion via internet, y creo que luego lo haré en la Oficina de Atencion al Usuario de telecomunicaciones 😞