Incidencia grave ********************
Buenos días:
Hace casi 2 meses, solicité la instalación de Fibra Óptica en mi domicilio, ubicado en el municipio de ***********, ****************. Tras mes y medio protestando, vino un técnico de movistar e hizo la instalación de fibra en mi domicilio, pero al comprobar la instalación no había potencia. Tras revisar la caja de la calle, confirmó que era un problema externo y que debería intervenir la empresa del despliegue. Estuvieron mirando las cajas de la zona y me indicaron que no había potencia, que la solución era sencilla pero que ellos no podían hacerlo. A día de hoy no ha venido nadie y además no tengo ni cobertura ni Internet en mi móvil por lo que estoy completamente aislado para trabajar desde casa. Durante este último mes he llamado incansablemente tanto a la Movistar como a la empresa instaladora pero no sirve de nada, nadie se responsabiliza y ni tan si quiera me informan del problema o los plazos de resolución. No sé si podéis ayudarme desde aquí. Tan solo me queda interponer una denuncia ante Gobierno Vasco y a consumo, ya que estoy atado de pies y manos al ser un problema de la caja de fibra óptica, que independientemente de que me quiera cambiar de compañía la caja va a ser la misma y la falta de potencia va a persistir si no se hacen cargo ya del problema.
Un saludo.
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.