Foro

rubenferg
Más integrado que la RDSI
21-07-2025

Incidencia grave ********************

Buenos días:

Hace casi 2 meses, solicité la instalación de Fibra Óptica en mi domicilio, ubicado en el municipio de ***********, ****************. Tras mes y medio protestando, vino un técnico de movistar e hizo la instalación de fibra en mi domicilio, pero al comprobar la instalación no había potencia. Tras revisar la caja de la calle, confirmó que era un problema externo y que debería intervenir la empresa del despliegue. Estuvieron mirando las cajas de la zona y me indicaron que no había potencia, que la solución era sencilla pero que ellos no podían hacerlo. A día de hoy no ha venido nadie y además no tengo ni cobertura ni Internet en mi móvil por lo que estoy completamente aislado para trabajar desde casa. Durante este último mes he llamado incansablemente tanto a la Movistar como a la empresa instaladora pero no sirve de nada, nadie se responsabiliza y ni tan si quiera me informan del problema o los plazos de resolución. No sé si podéis ayudarme desde aquí. Tan solo me queda interponer una denuncia ante Gobierno Vasco y a consumo, ya que estoy atado de pies y manos al ser un problema de la caja de fibra óptica, que independientemente de que me quiera cambiar de compañía la caja va a ser la misma y la falta de potencia va a persistir si no se hacen cargo ya del problema.

Un saludo.

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados y personales.

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-07-2025

Hola, rubenferg 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos y te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos.
    Viviana.

Comercial-movistar
    22-07-2025

Hola, rubenferg 

Si la interrupción del servicio móvil continúa, por favor, háznoslo saber para poder revisarla. Además, facilítanos tus datos para validar el pedido.

Saludos.

Viviana.

Comercial-movistar
    21-07-2025

Hola, rubenferg 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

En primer lugar, hemos editado tu DNI por protección de tus datos. Comprobaremos la información que nuestros técnicos han añadido en el pedido para poder informarte sobre los trabajos que se están realizando al respecto. Además, revisaremos la interrupción del servicio móvil que presentas. Por favor, confírmanos por mensaje privado:

• Nombre completo del titular
    • Número de línea móvil afectada

Estaremos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Viviana.