Foro

Angel.gs
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2024

Inicio router AFR

Buenas!

Hoy he recibido un router AFR, mientras que instalan el CTO y la fibra en mi urbanización. 

El caso es que se supone que hay que enchufar, conectar a la Red, y listo, pero no tiene Internet (luces rojas en el router).

Qué hay que hacer con esto?

Gracias!! 

10 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2024

Hola, Angel.gs 

Informarte que no es posible que hagas uso del router de radio cuando el pedido de alta se ha cancelado, este dispositivo no se puede liberar y es necesario que lo entregues en la tienda movistar más cercana. 

Un saludo.

Heiner. 

Angel.gs
    07-04-2024

Muchas gracias. Entiendo que lo que se ha cancelado es sólo el pedido de router AFR, no?

El pedido de fibra me confirman que sigue para adelante (O2), parece que instalarán un CTO en próximas semanas (o eso dicen), por lo que no haría nuevo pedido.

Entre tanto, ¿podría usar este router que ya tengo con otra tarjeta? ¿sería necesario liberarlo?

Gracias de antemano!

Saludos,

Ángel

Comercial-movistar
    06-04-2024

Hola Angel.gs 

Ese router debes entregarlo en un distribuidor ya que el pedido al que estaba asociado se ha cancelado. En cuanto a la gestión de nuevo pedido para Tarifa podemos gestionarlo desde aquí.

Saludos Pilar

Angel.gs
    06-04-2024

Gracias Pilar, 

Este AFR era una solución temporal.

Ahora cual es la solución entonces?

Voy a seguir sin línea en Tarifa hasta que no instalen CTO, xo ahora tengo un router AFR que me sirve de pisapapeles?

No tiene mucho sentido

No se puede volver a dar de alta xa instalarlo en Tarifa en unos días? 

Gracias! 

Saludos

Comercial-movistar
    06-04-2024

Hola Angel.gs 

Si, el pedido está cancelado por el error cometido. En cuanto a Tarifa si aún no hay cobertura por ello se instala radio, pero Movistar no deja de ampliar la red de cobertura por lo que en cuanto estuviera disponible la fibra para tu domicilio se te informaría.

Saludos Pilar.

Angel.gs
    05-04-2024

Efectivamente, es para una segunda vivienda en Tarifa, pero como no voy hasta final de mes me lo enviaban a casa en Madrid y lo llevaría yo. 

No era para la casa de Madrid.

Entonces lo han cancelado? Aunque lo instale en Tarifa?

Respecto a la dirección, no consta aún en Maps, es una calle nueva en Tarifa (C/Carmen de Burgos y Seguí, 1) y estamos pendientes de instalación de CTO. Precisamente por esto me facilitaron el módem AFR, mientras que instalan CTO y fibra.

Saludos

•  
    Comercial-movistar
    05-04-2024

Hola Angel.gs 

El pedido  de alta de Internet Radio se ha cancelado. El motivo de la cancelación es debido a que el alta se ha solicitado para la dirección de Madrid pero tu lo querías para Tarifa. Por tanto aunque te ha llegado el equipo, que se había enviado antes de cancelarlo, no funciona. 

Si ya estás en Tarifa, podemos gestionar el pedido solicitando el alta allí. Para ello necesitamos que nos facilites en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), y el número de cuenta bancaria, para que podamos tramitarlo.

Saludos, Isa.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2024

Hola Angel.gs 

Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que la línea asociada al servicio AFR no consta activa. Vamos a trasladar el hilo a los compañeros para que te puedan ayudar con tu consulta.

Un saludo. Mª Jesús. 

Angel.gs
    04-04-2024

Hecho, gracias. 

Quedo a espera de su respuesta. 

Saludos

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

Hola Angel.gs 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono afectado

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

Un saludo. 

María José