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Angel.gs
Mi vida cambió con el ADSL
03-04-2024

Inicio router AFR

Buenas!

Hoy he recibido un router AFR, mientras que instalan el CTO y la fibra en mi urbanización. 

El caso es que se supone que hay que enchufar, conectar a la Red, y listo, pero no tiene Internet (luces rojas en el router).

Qué hay que hacer con esto?

Gracias!! 

10 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-04-2024

    Hola, Angel.gs 

     

    Informarte que no es posible que hagas uso del router de radio cuando el pedido de alta se ha cancelado, este dispositivo no se puede liberar y es necesario que lo entregues en la tienda movistar más cercana. 

     

    Un saludo.

    Heiner. 

  • Avatar de Angel.gs
    Angel.gs
    Mi vida cambió con el ADSL
    07-04-2024

    Muchas gracias. Entiendo que lo que se ha cancelado es sólo el pedido de router AFR, no?

    El pedido de fibra me confirman que sigue para adelante (O2), parece que instalarán un CTO en próximas semanas (o eso dicen), por lo que no haría nuevo pedido.

     

    Entre tanto, ¿podría usar este router que ya tengo con otra tarjeta? ¿sería necesario liberarlo?

     

    Gracias de antemano!

    Saludos,

     

    Ángel

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

    Hola Angel.gs 

     

    Ese router debes entregarlo en un distribuidor ya que el pedido al que estaba asociado se ha cancelado. En cuanto a la gestión de nuevo pedido para Tarifa podemos gestionarlo desde aquí.

     

    Saludos Pilar

  • Avatar de Angel.gs
    Angel.gs
    Mi vida cambió con el ADSL
    06-04-2024

    Gracias Pilar, 

    Este AFR era una solución temporal.

    Ahora cual es la solución entonces?

    Voy a seguir sin línea en Tarifa hasta que no instalen CTO, xo ahora tengo un router AFR que me sirve de pisapapeles?

    No tiene mucho sentido

    No se puede volver a dar de alta xa instalarlo en Tarifa en unos días? 

     

    Gracias! 

    Saludos

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-04-2024

    Hola Angel.gs 

     

    Si, el pedido está cancelado por el error cometido. En cuanto a Tarifa si aún no hay cobertura por ello se instala radio, pero Movistar no deja de ampliar la red de cobertura por lo que en cuanto estuviera disponible la fibra para tu domicilio se te informaría.

     

    Saludos Pilar.

  • Avatar de Angel.gs
    Angel.gs
    Mi vida cambió con el ADSL
    05-04-2024

    Efectivamente, es para una segunda vivienda en Tarifa, pero como no voy hasta final de mes me lo enviaban a casa en Madrid y lo llevaría yo. 

    No era para la casa de Madrid.

    Entonces lo han cancelado? Aunque lo instale en Tarifa?

     

    Respecto a la dirección, no consta aún en Maps, es una calle nueva en Tarifa (C/Carmen de Burgos y Seguí, 1) y estamos pendientes de instalación de CTO. Precisamente por esto me facilitaron el módem AFR, mientras que instalan CTO y fibra.

     

    Saludos

    •  
  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-04-2024

    Hola Angel.gs 

     

    El pedido  de alta de Internet Radio se ha cancelado. El motivo de la cancelación es debido a que el alta se ha solicitado para la dirección de Madrid pero tu lo querías para Tarifa. Por tanto aunque te ha llegado el equipo, que se había enviado antes de cancelarlo, no funciona. 

     

    Si ya estás en Tarifa, podemos gestionar el pedido solicitando el alta allí. Para ello necesitamos que nos facilites en mensaje privado la dirección completa (calle, número, localidad, código postal y provincia), y el número de cuenta bancaria, para que podamos tramitarlo.

     

    Saludos, Isa.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-04-2024

    Hola Angel.gs 

     

    Hemos recibido los datos solicitados por privado. Comprobamos que la línea asociada al servicio AFR no consta activa. Vamos a trasladar el hilo a los compañeros para que te puedan ayudar con tu consulta.

     

    Un saludo. Mª Jesús. 

  • Avatar de Angel.gs
    Angel.gs
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-04-2024

    Hecho, gracias. 

    Quedo a espera de su respuesta. 

    Saludos

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-04-2024

    Hola Angel.gs 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

     

    - Número de teléfono afectado

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    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

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    Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.

     

    Un saludo. 

     

    María José