Foro

PepeGarcia5
Más integrado que la RDSI
08-02-2018

Instalacion Fibra óptica en Chalet

Muy buenas. Vivimos en un chalet donde el edificio en el que se instalará la fibra está a unos 6 metros de la valla. Resulta que el cable de fibra pasa por el subsuelo de la acera de esa misma valla y la arqueta está a veinte centímetros de la valla. Pues bien, el técnico de telefónica se niega a instalarme la fibra por que no tengo ninguna preinstalación dentro del chalet. Dice que tengo que hacer un agujero dentro de la arqueta hasta mi casa, por el subsuelo, y de ahí un tubo corrugado hasta la vivienda, bien por tierra bien por aire.

En un principio no daba crédito a lo que estaba escuchando. ¡Que los de telefónica no pudieran instalarme la fibra óptica, pero bueno! Empezamos a llamar a electricistas e incluso a Leroy Merlín para que nos hicieran un presupuesto y nos dijeron que nunca habían hecho ese trabajo. Leroy Merlín directamente me dijeron que no se dedicaban a hacer esa clase de cosas.

En fin, estamos aquí, con un palmo de narices sin saber que hacer y a la vez alucinando con la situación.

¿Es que telefónica no instala estas cosas? aunque sea por un precio, igual que cuando te cobraban 100 euros por instalarte la antena parabólica. Por lo menos darnos alguna solución. Llevamos décadas con telefónica y canal+ y nos dan este servicio? Por lo pronto hemos llamado a otras compañías telefónicas que les ha extrañado bastante y nos han prometido que ellos si nos lo instalarían y gratis. Así que estamos pensándonoslo.

Por favor, ¿alguna respuesta válida?  Gracias

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial.Global-movistar
    Comercial.Global-movistar
    Moderator
    11-02-2018

Hola  @PepeGarcia5

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y si en algún momento te hemos podido ofender al utilizar lenguaje y expresiones habituales en estos medios (foro) , nos hemos ofrecido a ayudarte y para ello te hemos pedido tus datos , (si los tuviéramos no te los pediríamos), Disculpa que no te llamemos , pero este es un canal online Movistar dispone de otros canales que si son via telefónica. En la Comunidad estamos a tu disposición si nos necesitas , aprovechamos la ocasión para recordarte las Normas y el Funcionamiento de la Comunidad.

Saludos.Ascen-Movistar

PepeGarcia5
    Más integrado que la RDSI
    11-02-2018

Hola.

Gracias por responder, Antonio. Y gracias por el emoticono del guiño.

Segundo, ¿por qué me respondéis diciendo que si quiero os mando mis datos?

O sea que no vais a mover un gramo a no ser que yo me mueva, ¿No? ¿Por qué en vez de guiñarme el ojo no me llamáis por teléfono a ver el problema? porque si estoy registrado es que tenéis mis datos, ¿no?

¿Por qué no cuidáis a vuestros clientes cuando no os interesa a vosotros y sí a nosotros?. ¿Por qué cualquier movimiento vuestro es interesado? ¿Por qué tenéis la fama que tenéis y no intentáis nunca  cambiarla?

Ah, ya, lo que estáis haciendo es una política inversa que motive al cliente a que se apunte a otra compañía que aunque, tenga una oferta peor, tratará a sus clientes como hay que tratarlos, sobre todo a aquellos que después de décadas vinculados a una empresa, ésta le trata peor que si llevaran un día de antigüedad. No sé, porqué pero ya me cuadra más. Bueno, como queráis, empezaré a gestionar con otra compañía cualquiera que, claro está, sería difícil que no me tratara mejor que vosotros. Y si no ofrece la oferta que vosotros tenéis, no os preocupéis, prefiero que me traten como una persona y tener mi cobertura y ver mis canales favoritos con otra empresa que con vosotros aunque baje el nivel ofertado. Parecéis máquinas en vez de personas.

No os guiño el ojo por vergüenza

Adios