Foro

guanabi
Mi vida cambió con el ADSL
17-12-2012

Instalada La fibra y solo me llegan 9 mb ?

Bueno ante todo me presento y saludo,y explico mi tema:

El caso esque ayer me instalaron todo el equipo de fibra optica y cual a sido mi sorpresa nada mas salir el tecnico por la puerta que pongo una descarga y me dice 5hras restantes...al ver esto hago un test de velocidad y..9mbps!!! atando cabos voy sacando la cuerda,y el tecnico cuando vino a mi casa me pregunto...que lo tenias por wifi ? digo si...me dice pues asi se va a quedar...tras llamar durante el dia infinidad de veces al servicio tecnico y a los comerciales para ver si me podian enviar unos plc al menos para recibir mas intensidad...veo que se van pasando la piedra entre unos y otros...Moraleja yo nunca habia tenido fibra como iamgino que el resto de la poblacion y me dicen q claro sin ser por cable que nunca me van a llegar los 100mb...digo pero bueno si antes tenia 10 y me llegan casi 9 ahora tengo 100 y me llegan 11 ??? os estais quedando conmigo o que !!! dice esque no hay tecnologia en tarjetas de red que aguante los 100 o 50 y tal y tal...el caso esque a mi no me informaron que para poder disfrutar de "Tan ventajoso invento" como es la fibra optica resulta que tengo que enchufarla por cable...claro han quedado en llamarme para que venga un Tecnico o no se que...no se si al final vendra...pero el error a sido suyo,quiero una solucion o me tira un cable Ethernet (el rj45) hasta donde tengo el sobremesa o me pone unos plc o esto se lo lleva porque no voy a pagar el doble de tarifa de lo que estaba pagando para tener mas aparatos en casa y la misma velocidad que tenia antes,deberian informar bien a la gente porque se les estan acumulando los casos como el mio,menos mal que yo me e dado cuenta en el mismo dia...

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión