Foro

Loren51
Yo probé el VDSL
15-03-2024
Resuelto

¿ Internet Segunda residencia y/o On off Movistar ?

¿ Por favor alguien podría explicarme bien y seguridad al 100% el producto que quiero contratar ?

Por vía telefónica se me han dado tres versiones y una cuarta por whatsapp.

En mi vivienda habitual tengo contratado Movistar Max + Plus + 2 líneas de móvil + todo el fútbol + Motor y Cine.

Y Actualmente en mi vivienda vacacional tengo contrato internet fijo de Mas Móvil y la obligada permanencia se me acaba el 1 de Abril.

Quiero contratar línea fija internet pero con la posibilidad que pueda SUSPENDER, NO dar de BAJA la citada línea, cuando no esté en esta segunda residencia. ¿ Que características tiene ? ¿ Que tendría que pagar ? Por favor os ruego me informéis con absoluta solvencia porque, como os digo, ya han sido 4 versiones para el mismo tema las que se me han dado.

Gracias por vuestra atención.

Saludos, 

Loren51
    16-03-2024

Muchas gracias. Por fin ha habido alguien que me lo ha dejado claro. 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    16-03-2024

Hola de nuevo, Loren51 

Nos alegra saber que tu consulta ha quedado resuelta.

¡Gracias a ti por participar en la Comunidad y por aceptar solución! Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Leidy 

Loren51
    Yo probé el VDSL
    16-03-2024

Muchas gracias. Por fin ha habido alguien que me lo ha dejado claro. 

Loren51
    Yo probé el VDSL
    15-03-2024

Dices que debo tener contratado internet en mi segunda residencia  ¿ Con movistar o con cualquier otra compañía ? Ahora tengo internet fijo con Mas Móvil. ¿ Como tendría que actuar ya que quiero contratar ON OFF de Movistar ? ¿ Que características tiene, cuanto pagaría y por cuantos Mb se puede contratar ?

Comercial-movistar
    15-03-2024

Hola, Loren51 

Puedes realizar la contratación ON/OFF Movistar, para esto debes contactarte directamente por medio de la línea de atención 1004, ya que desde aquí, no disponemos de dicho contrato. Adicional, recuerda que es necesario tener contratado el servicio de internet en tu segunda residencia para aplicar a dicha tarifa. 

Un saludo.

Andrés.

Loren51
    Yo probé el VDSL
    15-03-2024

No respondes a lo que yo quiero contratar. Quiero suspender línea y NO dar de BAJA. ¿ Debería contratar ON OFF Movistar ?

Comercial-movistar
    15-03-2024

Hola, Loren51 

Para una segunda vivienda, tienes la opción de contratar la tarifa Internet Segunda Residencia en fibra y con la línea fija incluida (no incluye llamadas), en promoción durante 3 meses pagando un importe de 16 €, si es Fibra de 10 Mb, o 22,99 €, si es fibra de 300 Mb. Por otra parte, no es posible realizar la suspensión del servicio, por lo cual, si en algún momento ya no lo necesitas, es necesario que realices la baja.

Un saludo.

Andrés.