Internet radio 4G en segunda residencia
Buenas noches,
tenemos contratado el servicio de Internet Radio 4G en segunda residencia (finca rústica) desde hace un par de años con resultados nefastos y varias visitas del personal técnico, en donde certificaban mediciones de entre 2 a 4 megas, insuficientes para poder ver servicios contratados, como películas (se ven pixeladas), partidos (tengo que esperar segundos para ver si el disparo del delantero ha entrado o lo ha parado el portero) y sobre todo, la F1 (desespera ver la carrera “a saltos”). Nuestros móviles si funcionan con 5g.
Desde marzo solicité que me cambiaran a internet radio 5g, al estar disponible para los que le quitaron el cobre, pero se rechazó porque era solo para ese personal.
Muy a mi pesar, con muchas quejas por mi parte, no se ha podido resolver esta situación por ninguno de los departamentos que contestaron a mis reclamaciones. Comercial me pasaba al 1002, de ahí al departamento de calidad, incluso en tienda física, pero ahí solo me dijeron que esperase a que se “ofreciera” al resto de usuarios.
Ahora veo que ya se ofrece desde junio, pero no dejo de leer que lo normal, es solo instalar el 4g.
Incluso he leído las Condiciones Particulares del Servicio Hogar Conectado 5G.
Podrían decirme si, además del 5g para móvil, también hay cobertura para la instalación de este prducto y cambiar internet radio 4G por internet radio 5g.?
Digamne cómo facilitarles los datos del contrato y localización de esta segunda residencia para poder resolver esta duda.
Gracias