Foro

Avatar de Toni58
Toni58
Yo probé el VDSL
10-02-2025

Kit placas solares autoinstalable

Buenos días en el mes de octubre compré a través de movistar un kit solar autoinstalable y en el mes de noviembre dejo de funcionar, he llamado a varios teléfonos y enviado mensajes a varios direcciones y nada, me envían de un sitio a otro, sin solucionarme el problema, es decir una verguenza, la verdad.

Ruego me indiquen como solucionar el tema, gracias.

3 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    18-02-2025

    Hola Toni58 

    ¿Has accedido dentro de tu área de cliente a notificación y soporte, para comunicar lo que te sucede con el kit de las placas solares?

  • Avatar de Toni58
    Toni58
    Yo probé el VDSL
    18-02-2025

    Buenos días, sigo igual, nadie me da una respuesta ni me contacta ningún técnico.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2025

    Hola, Toni58.

    Lamentamos todas las incidencias que se te han presentado en relación con el contacto con Solar 360.

    Para comunicar cualquier novedad o incidencia con el funcionamiento del servicio de Solar 360, debes escribir al correo: kitsolar@solar360.es, en el correo debes indicar: nombre, apellidos, DNI, número de teléfono de contacto y problemática. 


    Saludos,
    Orlith.