Foro

madronho
Yo probé el VDSL
15-10-2020
Resuelto

Líneas 807

Buenas, enhorabuena por vuestras ayudas y gestiones.

Las líneas 807 tienen algún coste o son gratuitas? He solicitado información a una empresa y me han enviado un correo en el cual me dice que llame a un teléfono que empieza por 807 4....... para más información.

Un saludo

madronho

• Hola madronho,

Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información a tu consulta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

3 Respuestas

• Hola madronho,

Vemos que thonio (gracias por tu aportación) te ha facilitado la información a tu consulta.

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Mercedes

madronho
    Yo probé el VDSL
    16-10-2020

Hola, ante todo gracias por la información facilitada, me ha servido de gran ayuda para no llamar.

Un saludo

madronho

•    Hola madronho, es un placer,

madronho  ha escrito:

Buenas, enhorabuena por vuestras ayudas y gestiones.

Las líneas 807 tienen algún coste o son gratuitas? He solicitado información a una empresa y me han enviado un correo en el cual me dice que llame a un teléfono que empieza por 807 4....... para más información.

Un saludo

madronho

Te confirmo que las llamadas a numeros 807 no son gratuitas y cuentan con un coste que oscila entre los 0,41 y 1,51 euros por minuto (es irrelevante que cuentes con tarifa plana o llamadas ilimitadas), dependiendo de si se llama desde numero fijo o movil.

Cualquier duda o consulta que te surja al respecto, haznosla llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.