Hola Theliel, buenas tardes.
Gracias por todos tus consejos, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho 🙂
Tengo que decir que en ningún momento he pensado que valga de algo lo que pueda decir o dejar de decir con respecto a lo de las opciones de los Firms, pero... es que lo del log ya me ha parecido de lo peor y no he podido resistirme. Ante esto, tengo claro que hacer, downgrade, compro algo y pongo el hgu como bridge o simplemente me cambio de compañía y me ahorro una pasta al año jugando al juego de las ofertas.
La "Compra" del HGU la hice por que en realidad mi máxima necesidad era la banda de 5 G, el resto lo tengo cubierto en mi red y estoy mayor para ponerme a comprar un equipo mejor y montarlo por detrás de los de telefónica (vamos, pura vaguería, aunque lo pensé).
Lo que si quiero, es una explicación sobre lo que he preguntado. Si buscas "Comprar HGU telefónica" acabas en una pagina de la compañía, en ella hay un botón que pone literalmente "Comprar". En ningún lado de la pagina inicial pone nada de que sea en un régimen u otro (por otro lado, más arriba he puesto la definición de la RAE de comprar), es por entender. Por favor facilitenme donde se informa y donde se firman esas condiciones sobre lo "comprado" (¿o es que no asi a pesar de lo que pone el botón y que me cobran? ¿No sera como lo de "para siempre" que ya me hicieron?), que seguro están y yo no he visto.
¿Alguien de Telefónica me puede informar sobre mi pregunta por favor?
Muchísimas gracias de antemano.