MOVISTAR CLOUD. NO descarga

IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL
MOVISTAR CLOUD. NO descarga

Hola.

Pues eso, como dice enunciado. He intentado descargar varios archivos, aleatorios y ninguno me descarga al pc.

Es mas, en la zona esa de "Momentos" donde deben de aparecer imagenes de fotos, sale en gris. Y pinchas sobre ellas y lo único que sale es un recuadro gris, como si no existiera las fotos.

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @IgnacioRebollo 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, accede al siguiente enlace y completa el formulario que encontrarás allí. Deberás ingresar tus datos e información sobre la incidencia que estás experimentando al descargar los archivos de tu cuenta Cloud, para que el área encargada pueda revisarlo. Ten en cuenta que se pondrán en contacto contigo a través de los medios de contacto que proporciones.

Saludos.

Viviana.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
83 Visitas
IgnacioRebollo
Yo probé el VDSL

Gracias. Ahora mismo ya puedo descargar y se ven las fotos de "Momentos".
Esta madrugada pasada, solo lo pude ver a traves del deco en la tv. Para ver si seguía todo allí y no se había borrado.

Mensaje 3 de 4
70 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por la información aportada y nos alegra saber que ya puedes ver y descargar tus archivos.

Ten presente que para cualquier otra duda o consulta que presentes en el futuro, puedes escribirnos y estaremos a tu disposición para ayudarte.

Un saludo.

Andrés.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
67 Visitas