Me han cobrado "Instalación y Configuración de Router"

DoNoBaN
Mi vida cambió con el ADSL
Me han cobrado "Instalación y Configuración de Router"

Pues eso, que tras ofrecerme: 60€ de instalación y 38€ al mes SIN PERMANENCIA o instalación GRATIS 41€/mes y 12 meses de PERMANENCIA elegí la opción con permanencia.

 

Al cabo de unos días viene un técnico, me instala un router y me hace firmar unos papeles donde pone que vale 49€ o algo así y me insiste en que eso es porque el ha hecho el trabajo y que si movistar me ha dicho que es la instalación gratis no me lo van a cobrar. Que él cuando hace la instalación nunca sabe si es gratis o no que sabe de gente que no se lo han cobrado y otros que si..... Total que me fío del hombre y le firmo el papel ese.

 

Al mes o así me llega una factura de 114€ con 49,42€ por la "instalación y configuración del router", llamo y me dicen que tengo razón que en la próxima factura me lo descuentan. Me llega otra factura y no me han descontado nada, vuelvo a llamar y me dice que eso me lo cobran porque el kit era autoinstalable y el técnico no tenía que haberlo instalado si no se lo pido yo. Pues no, ni me preguntó ni me informó de que me fueran a cobrar nada, bien que me hizo firmar el puñetero papelito ....

 

Total he llamado a la empresa que hizo la instalación y me dicen que si Movistar me informó que era gratis son ellos los que me deben devolver el importe, y yo no se que hacer.

 

¿Es posible que me devuelvan el importe?

Mensaje 1 de 11
1.109 Visitas
10 RESPUESTAS 10
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @DoNoBaN Emoticono feliz!

 

Para ver qué podemos hacer, mandame un mensaje privado con los datos completos del titular de la línea y el número de teléfono.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.084 Visitas
DoNoBaN
Mi vida cambió con el ADSL

Sé que no ha pasado mucho tiempo y había un fin de semana por en medio pero ¿estás avanzando en algo?

 

Estoy muy cabreado con esto y me gustaría saber si alguien ha tenido éxito mediante el Ministerio de Industria con algún caso similar.

 

Que conste que la imagen de Movistar se está yendo al garete para mí (y no es que la tuviera muy alta antes de darme de alta con ellos), salvo que todo esto se solucione de forma rápida estad seguros de que quitaros clientes para que se pasaen a vuestra "competencia" será una prioridad para mí, que si que ya se que seguiréis forrandoos con vuestra esctructura estado-monopolizadora pero bueno si consigo que ganéis 1 céntimo menos dormiré mejor por las noches.

Mensaje 3 de 11
1.010 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DoNoBaN como ya tienes la reclamación pendiente, debes esperar a que te informen de la resolución.

 

No te he podido contestar antes porque libraba el fin de semana.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
981 Visitas
DoNoBaN
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me denegaron una reclamanción y según me dijo la operadora que interpuso la 2º casi siempre que se hace una nueva tras una negativa la nueva es rechazada también.

 

¿Podras hacer tú algo en caso de que me la rechacen?

Mensaje 5 de 11
946 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DoNoBaN lo único que podría hacer, si la reclamaciones es correcta, es facilitarte los datos para reclamar en el Servicio Defensa de Cliente.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
916 Visitas
DoNoBaN
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno pues ve facilitandolo ya, madre mía "Bienvenido a Movistar" engañado y con permanencia de 12 meses...

Mensaje 7 de 11
904 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DoNoBaN vale pero ¿ya tienes la contestación a la reclamación?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
821 Visitas
DoNoBaN
Mi vida cambió con el ADSL

Que triste, ni tan siquiera se molestan ahora en enviarme la resolución de la reclamación.

 

El número ya te lo envié por privado, paso de llamar para que me mareen la perdiz. Menuda [.......] de empresa, daj que [......] dais.

 

Menudo chollo esto de [.....] 50€ a la gente, que total como lo tienen tan [.....] para reclamarlo al final del año son unos cuantos millones por la jeta, panda de [..........].

Mensaje 9 de 11
794 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@DoNoBaN la reclamación ha sido resuelta a tu favor y te devuelven 59,8€Emoticono muy feliz. El pago lo tienes que haber recibido a finales de Enero.

He solicitado que se mande un duplicado de la resolución a tu domicilio.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
781 Visitas
DoNoBaN
Mi vida cambió con el ADSL

Vaya por dios es verdad, no me di ni cuenta jejeje

 

No tenía ninguna esperanza la verdad 😞 Perdón por las formas y gracias.

Mensaje 11 de 11
770 Visitas