Pues eso, que tras ofrecerme: 60€ de instalación y 38€ al mes SIN PERMANENCIA o instalación GRATIS 41€/mes y 12 meses de PERMANENCIA elegí la opción con permanencia.
Al cabo de unos días viene un técnico, me instala un router y me hace firmar unos papeles donde pone que vale 49€ o algo así y me insiste en que eso es porque el ha hecho el trabajo y que si movistar me ha dicho que es la instalación gratis no me lo van a cobrar. Que él cuando hace la instalación nunca sabe si es gratis o no que sabe de gente que no se lo han cobrado y otros que si..... Total que me fío del hombre y le firmo el papel ese.
Al mes o así me llega una factura de 114€ con 49,42€ por la "instalación y configuración del router", llamo y me dicen que tengo razón que en la próxima factura me lo descuentan. Me llega otra factura y no me han descontado nada, vuelvo a llamar y me dice que eso me lo cobran porque el kit era autoinstalable y el técnico no tenía que haberlo instalado si no se lo pido yo. Pues no, ni me preguntó ni me informó de que me fueran a cobrar nada, bien que me hizo firmar el puñetero papelito ....
Total he llamado a la empresa que hizo la instalación y me dicen que si Movistar me informó que era gratis son ellos los que me deben devolver el importe, y yo no se que hacer.
¿Es posible que me devuelvan el importe?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Bienvenido a la comunidad @DoNoBaN !
Para ver qué podemos hacer, mandame un mensaje privado con los datos completos del titular de la línea y el número de teléfono.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sé que no ha pasado mucho tiempo y había un fin de semana por en medio pero ¿estás avanzando en algo?
Estoy muy cabreado con esto y me gustaría saber si alguien ha tenido éxito mediante el Ministerio de Industria con algún caso similar.
Que conste que la imagen de Movistar se está yendo al garete para mí (y no es que la tuviera muy alta antes de darme de alta con ellos), salvo que todo esto se solucione de forma rápida estad seguros de que quitaros clientes para que se pasaen a vuestra "competencia" será una prioridad para mí, que si que ya se que seguiréis forrandoos con vuestra esctructura estado-monopolizadora pero bueno si consigo que ganéis 1 céntimo menos dormiré mejor por las noches.
@DoNoBaN como ya tienes la reclamación pendiente, debes esperar a que te informen de la resolución.
No te he podido contestar antes porque libraba el fin de semana.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Ya me denegaron una reclamanción y según me dijo la operadora que interpuso la 2º casi siempre que se hace una nueva tras una negativa la nueva es rechazada también.
¿Podras hacer tú algo en caso de que me la rechacen?
@DoNoBaN lo único que podría hacer, si la reclamaciones es correcta, es facilitarte los datos para reclamar en el Servicio Defensa de Cliente.
Bueno pues ve facilitandolo ya, madre mía "Bienvenido a Movistar" engañado y con permanencia de 12 meses...
@DoNoBaN vale pero ¿ya tienes la contestación a la reclamación?
Editado 24-02-2014 18:58
Editado 24-02-2014 18:58
Que triste, ni tan siquiera se molestan ahora en enviarme la resolución de la reclamación.
El número ya te lo envié por privado, paso de llamar para que me mareen la perdiz. Menuda [.......] de empresa, daj que [......] dais.
Menudo chollo esto de [.....] 50€ a la gente, que total como lo tienen tan [.....] para reclamarlo al final del año son unos cuantos millones por la jeta, panda de [..........].
@DoNoBaN la reclamación ha sido resuelta a tu favor y te devuelven 59,8€. El pago lo tienes que haber recibido a finales de Enero.
He solicitado que se mande un duplicado de la resolución a tu domicilio.
Vaya por dios es verdad, no me di ni cuenta jejeje
No tenía ninguna esperanza la verdad 😞 Perdón por las formas y gracias.