Foro

JosePapajosemari
Más integrado que la RDSI
03-07-2024

Mi línea no aparece asociada a mi DNI

Buenos días. Mi línea móvil que deseo conservar, la cual sigo pagando, no aparece asociada a mi DNI a pesar de las múltiples reclamaciones. Según me indican en atención al cliente de Movistar el error parece ser que ni número de DNI aparece en la casilla como PASAPORTE, pero nadie lo arregla. Por favor es necesario regularizar. ¿Me podrían ayudar? Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-07-2024

Hola, JosePapajosemari 

Si has seguido correctamente las instrucciones, una vez tramitada tu petición te daremos una respuesta lo antes posible. Disculpa las molestias. Saludos.  

JosePapajosemari
    Más integrado que la RDSI
    04-07-2024

Buenas tardes. Ayer envié correo según instrucciones, no he recibido de Movistar contestación alguna.

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola de nuevo, JosePapajosemari 

Para las rectificaciones de las numeraciones de ID Fiscales, cambiar Pasaporte por Dni, debes enviar la siguiente documentación al correo rectificaidfiscal@telefonica.com:

Escrito firmado por Titular/Interlocutor con Fotocopia de su ID Fiscal en vigor.

Listado de las líneas de su titularidad afectadas por la rectificación.

Ante cualquier duda o consulta, te recordamos que seguimos por la Comunidad. 

Saludos, Xavier.

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, JosePapajosemari 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

Lamentamos lo que nos comentas, sobre la línea móvil que no está asociada a tu Dni. Vamos a comprobar en nuestro sistema tus datos personales y el contrato. Para ello, es necesario que nos dejes por privado tus datos personales: Dni, móivl y te decimos. 

Saludos, Xavier.