Foro

R60
Más integrado que la RDSI
20-11-2021

Mi termostato Honeywell Home T6R no se conecta a wifi.

Buenos días, acabo de contratar internet fijo +móvil con O2, y no consigo conectar el termostato de la calefacción con la wifi, lo he intentado de alguna de las formas que ponen en la comunidad, pero al final del todo el proceso  me pone que  no se puede conectar a la red "Tstat COFADD" (esta es la red del termostato ) intentelo mas tarde. El ruter instalado es un

Mod: Smart WIFI (HGU)RTF8115W-00412979. Espero me den alguna orientación. Un saludo.

4 Respuestas

R60
    Más integrado que la RDSI
    20-11-2021

Gracias  , al ser O2 parte de Movistar, pensé que está pag, podían  darme cobertura . Un saludo.

• Hola R60

Bienvenido a la Comunidad.

Sentimos indicarte que desde la Comunidad solo prestamos atención a los clientes de Movistar, por lo que es necesario que contactes con O2 para que puedan ayudarte.

Gracias joselgr03, por la aportación.

Saludos

Pilar

joselgr03
    Yo probé el VDSL
    20-11-2021

R60 

Dudo mucho que siendo cliente de O2 y no de Movistar, le presten asistencia técnica en esta comunidad para ello debería contactar con el 1551.

En todo caso le recomendaría , ya que se trata de un dispositivo domótico que debe de conectar con una red wifi 2.4 Ghz, desactive el Band Stearing del router HGU, es decir desmarcar desde configuración avanzada la red de 5 Ghz con el mismo SSID de la banda de 2.4 Ghz  que figure en el apartado Avanzadas , Wifi 5G o W1 en la configuración del router o este tratara de conectarse a la red 5 Ghz con el SSID de la red de 2.4 Ghz y o no la detectara o no emparejara.

Tal y como esta explicado en el segundo apartado de este enlace.

https://comunidad.movistar.es/t5/Mejora-tu-WiFi/C%C3%B3mo-cambiar-la-banda-band-steering-del-WiFi-de-2-4-GHz-a-5-GHz/ta-p/4007737

Y cuando  vaya a vincular el termostato ) Entiendo que es en modo  emparejamiento y no en modo búsqueda de ahí que el termostato cree su wifi virtual) con la red wifi del router, desmarque del smartphone donde tenga la aplicación del termostato los datos del mismo, sea poniéndolo en modo avión, sea desactivando temporalmente los datos ya que este debera conectar con el servidor de la marca, y podría no hacerlo correctamente si estan activados los datos del smartphone a la hora de vincularlo.

Saludos