Foro

Avatar de St3el
St3el
Yo probé el VDSL
22-06-2024

Modificación contrato sin mi consentimiento

Buenas,

 

Puse una reclamación con mi última factura porque me cobraron de más. Mi facturación va del 10 al 9 y los descuentos que tenía en esa factura solo llegaban hasta el día 3, por eso reclame.

 

Cual es mi sorpresa, que en la resolución de la reclamación me dicen que me han modificado el contrato desde el 4/6/24 y que la oferta que tenía de 12 meses al 50% la he perdido.

 

Yo en ningún momento he hecho ninguna modificación de mi contrato. Solo añadí por 30€ en un único pago y fue el mes pasado lo del fútbol.

 

si me podríais ayudar.

 

saludos.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-06-2024

    Hola, St3el 

     

    No hemos vuelto a saber de ti, entendemos que no tienes consultas adicionales. Recuerda que si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, St3el 

     

    Entendemos tu disconformidad y lamentamos que no te informaran de forma correcta. Como te mencionamos anteriormente, puedes dirigirte a Defensa del Cliente para que puedan revisar tu caso nuevamente y te informen la resolución correspondiente.

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de St3el
    St3el
    Yo probé el VDSL
    24-06-2024

    Entonces nos la habéis jugado a todos los que añadimos el fútbol. Yo añadí el fútbol con un único pago sin querer que me cambiarais las condiciones.

     

    Menuda jugarreta de Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, St3el 

     

    Al añadir el futbol en tu contrato se realizó el cambio de tarifa, y esto ocasionó que perdieras la promoción que tenías anteriormente. Por este motivo, actualmente solo tienes activa la promoción del fútbol gratis hasta el 31/07/2024. 

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de St3el
    St3el
    Yo probé el VDSL
    24-06-2024

    Pero quiero saber porque me habéis cancelado la oferta que tenía.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, St3el 

     

    Queremos informarte que si no estás conforme, con la resolución, puedes dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente, especificando nombre del titular, DNI, número de línea y motivo de la causa. Aportando la información y documentos que consideres oportunos y tu caso será revisado de nuevo. 

     

    Si te podemos ayudar en alguna otra consulta, por favor, háznoslo saber.

     

    Saludos, Yulieth. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    24-06-2024

    Hola, St3el 

     

    Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

     

    Saludos

  • Avatar de St3el
    St3el
    Yo probé el VDSL
    24-06-2024

    Ya están enviados los datos por privado.

     

    saludos