Movistar me cobra más de lo contratado y no me da respuesta
Buenas tardes.
Tengo linea fija desde el año 95 y contrato el 30 de noviembre internet de 50 mb para añadirla a mi linea a través de una promoción online en la que durante 12 meses me iba a costar 14,90 internet + 17,40 linea telefónica.
Despues de 2 facturas liosas en las que no se factura 1 mes completo supongo por el cambio de contrato, me llega la primera factura de mes completo y cual es mi sorpresa que me estan facturando algo más de 10 euros conforme lo contratado.
Después de llamadas y algún contacto via web para preguntar por el sobrecoste de la factura, sólo me responden que tengo bien tarificada la promo y compruebe la factura.
El unico sobrecoste que me cargan con razon es 0,50 euros de llamadas de tarificacion especial, el resto de lo sacan de debajo de la manga, añadiendole a la linea básica esos 10 euros sobrantes.
Veo que no es el primero que le pasa, que clase de broma es esta? Y ni siquiera me pueden explicar de donde ese sobrecoste?
Hola @deepc0ma1
Tal y como nos has solicitado hemos tramitado el alta del servicio de "Servicios Básicos" de 3€/mes con nº de orden 9-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*8 , con dicho número puedes acudir a cualquier tienda de movistar para realizar la entrega del terminal ( en el caso que desees entregarlo) , el plazo son de 15 días sino se pasaría al cobro ya que se entiende que deseas quedartelo en propiedad.
Un saludo Antonio :smileywink: